Este champagne de Möet & Chandon es una de las más buscadas en estos momentos en todas las tiendas de El Corte Inglés, siendo su sección Gourmet la que ha cosechado un buen número de ventas de esta bebida. 

La misma tiene un precio de 15,50 euros y es toda una obra exquisita, tanto que algunos no consiguen entender cómo es que este champagne puede costar tan poco, y es que hasta su botella tiene un diseño bastante elegante, lo cual ya habla por sí solo. 

Esta botella tiene muchas cosas buenas y se vende como churros, pero ¿por qué? Si sigues leyendo, sabrás muy bien y con total lujo de detalles todo lo que te estamos contando. 

Moet & Chandon
Moet & Chandon

Este champagne de Möet & Chandon es más de lo que realmente puedes imaginar

El champagne es una de las mejores bebidas que hay, pero no todos los champagne son iguales, hay algunos que son más fuertes y otros más dulces. Este Brut Imperial en particular tiene un sabor bastante controlado, con un equilibrio casi perfecto dejando que se pueda degustar con total gusto. 

Al tomarlo, sus finas burbujas acarician la boca y deja que se pueda sentir el sabor de frutas blancas como lo son la pera, el melocotón y la manzana. Sin embargo, este champagne hace mucho más que solo ser una delicia en la boca. Cabe destacar que a muy bien con todo a la hora de comer, bien sea aperitivo o postre. 

Algo que hace mucho este Brut Imperial es dejar que se pueda degustar desde el momento uno, pues permite que la persona puede ser el frescor de su aroma, el cual penetra en el olfato para crear una estupenda sensación, la cual es provocada por pocos champagnes, incluso dentro de Möet & Chandon. 

Además de esto, su botella también llama mucho la atención y permite que pueda servir incluso como regalo, y es que su precio lo permite. Si eres amante de un buen Champagne, no te puedes olvidar de este que está en la sección Gourmet de El Corte Inglés.