Primark ha querido sobresalir de lo común y lo ha conseguido con este pantalón que es como ningún otro. Estamos hablando de un pantalón de parches, con diferentes tonos y que además vas a encontrar cualquier ocasión para combinarlos, pues tienen un estilo único.
Es el vaquero de Primark que todas quieren
Con este pantalón de Primark vas a triunfar siempre, pues es un vaquero que tiene un diseño único, compuesto por un patrón de cuadros grandes que dividen el pantalón en varias secciones y crean un contraste de azules que nos resulta encantador. Estos recuadros cuentan con costuras marcadas que dividen el pantalón en varias piezas y algunas de ellas incluso cuentan con bordes deshilachados, agregándole un toque más versátil y único. Entre azul oscuro y azul claro, es un pantalón que vas a poder combinar con infinidad de estilos.

Este pantalón de Primark cuenta además con costuras en los laterales y en la parte superior que le aportan una mejor forma y estructura, además de agregar ese estilo clásico de los jeans de siempre. Las perneras son largas, extendiéndose hasta los tobillos y es un pantalón de corte ajustado, que se amolda a las caderas y también a las piernas, con bajo recto y de modelo pitillo, por lo que va bien con todo tipo de calzado.
Dentro de los detalles clásicos a destacar se encuentran los bolsillos en la parte delantera, el cierre de cremallera y botón y las trabillas para agregar un cinturón en caso de que ese sea tu estilo. En la parte posterior cuenta con bolsillos de gran tamaño que contribuyen con el buen ajuste en la parte trasera y brindan un mejor amolde al cuerpo. Estos pantalones patchwork de Primark se han convertido en los más buscados, por lo que no podemos asegurarte la disponibilidad de tallas, así que lo mejor será verificarlo por tu propia cuenta. Ahora, lo que sí te adelantamos es su precio, pues es un pantalón que consigues por 21 euros.
Es un vaquero al que le vas a sacar provecho en cualquier ocasión del año, así que tu inversión está garantizada.