Primark ha conseguido lo que todas quieren de un bañador: favorecer y realzar las curvas. Es un bañador que ya están las amantes de la moda, como Paula Echeverría, con un diseño de dos piezas, que se ajusta a la cadera y entalla la cintura al mismo tiempo.
Consigue las mejores fotos del verano con Primark
Es uno de los más buscados de Primark y no es casualidad que sea así. Se trata de un bañador que cuenta con un top de diseño completo, con tiras gruesas que van en los hombros y que además tienen un diseño grueso de costuras en los bordes que permiten una buena sujeción del pecho. El tejido es ligeramente elástico, acoplándose a la forma del pecho con gran éxito y realzándolo al mismo tiempo. Esto hace que el pecho se mantenga en su lugar y que puedas lucir el top con máxima confianza y estilo. Se mantiene también ajustado en la espalda para una mejor sujeción.

Es un top que termina en la parte baja del busto y con un borde preciso, para dejar la zona del abdomen al descubierto. El complemento perfecto de este bañador de Primark, es sin duda esa braga de tiro alto que se amolda a las caderas y cubre incluso el ombligo, con un borde de costura también bastante preciso que le permite amoldarse a la cintura y entallarla como por arte de magia.
Al mismo tiempo, esta es una braga de perneras cortas y ajustadas, que cubren muy bien la parte trasera pero que dejan las piernas descubiertas por completo, haciéndolas lucir mucho más largas y estilizadas, estirando así la figura con un gran efecto favorecedor. Es uno de los más versátiles de Primark y además de eso resulta de lo más cómodo, así que vas a poder usarlo durante todo el día sin preocuparte por presiones molestas ni marcas. Otra de las cosas que nos han fascinado de este bañador de Primark elegido por Paula Echeverría, es que tiene un tono naranja que va muy bien con la temporada y también con los bronceados del verano.
Si te has enganchado con este bañador, entonces ve ya a Primark y consulta las tallas disponibles.