Primark ha revolucionado las redes con un jersey que aún no han lanzado y ya apunta a agotarse. Ajustado, multicolor y con un acabado en crochet que le agrega toda la exclusividad, para lucir un jersey que no encontrarás en cualquier tienda.

No hay quien pueda resistirse a este diseño de Primark

Con este jersey de Primark todos van a voltear a mirarte, pues es un diseño ajustado, que se amolda al cuerpo y con mangas largas que llegan hasta las muñecas, con un borde en ondas que resulta encantador.

El jersey de Primark está repleto de detalles por donde lo mires. Lo primero que nos ha cautivado es que tiene un escote cuadrado, que deja ver el cuello por completo y con mucha delicadeza, amoldándose al borde del busto en la parte superior y extendiéndose hasta los hombros para dejar la mitad al descubierto.

 

 

Las mangas se amoldan a la forma del hombro y los brazos, con un diseño ligeramente holgado en la parte final, que te aporta máxima comodidad. Con franjas gruesas de diferentes colores y con tonos a contraste que generan el mejor de los efectos.

Este es un diseño de jersey corto, que deja al descubierto la zona del abdomen y el ombligo, perfecto para que combines con faldas, shorts y pantalones de tiro alto para que combines con un montón de estilos.

Es un diseño con estilo único, confeccionado completamente en crochet y con bordes delicados que crean un cierre único.

Los colores en contraste combinan el beige de fondo con tonos intensos como el fucsia, naranja y azul claro que le agrega todo el detalle y la exclusividad. Es un diseño de líneas delgadas y gruesas y se ajusta a la figura, destacando las curvas en todo momento.

En la parte trasera conserva el escote cuadrado con mucha delicadeza y para terminar de agregar delicadeza, cuenta con pequeñas aberturas que le dan ese efecto de prenda confeccionada a mano que nos ha encantado.

Aún no sale a la venta porque no sabemos el precio en el que estará disponible y tampoco las tallas, pero debes mantenerte atenta para no quedarte sin una prenda.