Primark ha acertado de principio a fin con este vestido estampado y ya todas quieren un modelo como este. Se trata de un diseño holgado, fresco, de corte clásico y que combina tonos azules y naranjas con el mejor de los estilos.
Este es un vestido de Primark que va bien con todas las figuras gracias a su corte holgado. Es un vestido con un cuello clásico de camisero, con solapas pequeñas y un cierre de botón en medio que te garantiza el mejor de los ajustes, brindándote la posibilidad de llevarlo cerrado o abierto según sea tu estilo.
Al mismo tiempo, el diseño es de hombros ajustados y costuras finas que caen de manera natural en los hombros para brindarte un aspecto relajado. Sus mangas son largas y holgadas, brindándote mayor libertad de movimiento, frescura y con un cierre de puños que hace que puedas ajustarlo con elegancia a las muñecas.

Es el vestido camisero más bonito de Primark
Es un vestido que tiene un corte recto y con cierre de botones en la parte delantera, pequeños y que se mantienen a tono con el color del estampado.
El atractivo principal de este vestido camisero además de su estampado es que cuenta con un bajo redondeado que le aporta mayor versatilidad y un estilo mucho más moderno, para que puedas llevarlo con zapatillas deportivas, sandalias de verano y mucho más.
Las ondas en color azul hacen el contraste perfecto con el fondo blanco y tiene un detalle de limones en el bajo en un color amarillento, de tamaño mediano y con hojas verdes que le agregan un mejor contraste.
Tiene un acabado ligero y su tejido es de lo más fresco, para que puedas llevarlo en verano tanto en el día como en la noche y conseguir el mejor de los éxitos. Es un vestido de Primark que se encuentra disponible únicamente en este estampado. El precio de este vestido de Primark ahora mismo es de 14 euros.