Este pantalón cargo de estilo parachute en Bershka se ha convertido en el centro de las miradas, con un estilo claramente urbano y funcionalidad moderna. Su silueta destaca por una pernera amplia que se estrecha ligeramente hacia el tobillo, agregándole un aire relajado pero disciplinado, casi como una forma que fluye con naturalidad pero mantiene una estructura firme.
Bershka ha conquistado a las más modernas con este pantalón
El talle de este pantalón de Bershka se sitúa ligeramente por debajo de la cintura, logrando un ajuste que combina comodidad con un aspecto desenfadado. Un cinturón invisible o ligeramente elástico, aunque no se especifica, parece ofrecer sujeción sin sacrificar la estética depurada del diseño.
Las costuras, bien definidas y visibles, acentúan la estructura de este pantalón y marcan líneas que refuerzan su apariencia resistente, casi utilitaria.

Los bolsillos laterales, característicos del estilo cargo, son generosos, prácticos y dotan de funcionalidad extra; parecen diseñados para albergar objetos cotidianos sin sacrificar el contorno depurado de la prenda. En su apariencia general, el pantalón sugiere un material con cuerpo, que conserva firmeza sin rigidez, permitiendo cierta movilidad sin perder su forma.
El tejido de algodón eleva este pantalón de Bershka
Sin duda el tejido de este pantalón de Bershka sugiere una composición de algodón probablemente 100 %, como ocurre con otras versiones similares, lo que se traduce en una textura suave al tacto, resistente, transpirable y lo suficientemente robusta para soportar el uso reiterado.
Este tipo de fibra le agrega al pantalón ligereza y comodidad durante todo el día, así como la capacidad de adaptarse a distintas temperaturas. Además, el tratamiento de la tela tiene una superficie opaca, sin brillo, con una presencia justa que coquetea entre lo informal y lo estructurado.
Visualmente, el tono kaki añade un matiz versátil y sobrio, apropiado para combinaciones desde lo casual hasta lo más estilizado. Esa tonalidad resiste bastante bien el paso del tiempo y se adapta a estampados, tonos tierra o acentos más brillantes sin generar conflicto. También nos topamos con este diseño en burdeos.
La tela parece ofrecer un ligero cuerpo, suficiente para mantener la forma incluso sin planchado estricto, pero también fluye lo suficiente para evitar una apariencia tosca.

La longitud alcanza la zona del tobillo, ideal tanto para llevar con botas como con zapatillas, permitiendo mostrar el calzado cuando se lleva ligeramente por encima o bien cubrir el tobillo si se desea un efecto más relajado. Cuenta además con un borde elástico en el bajo para ajustar el diseño y manteniendo un estilo aún más moderno y versátil.
El juego de proporciones con cintura ligeramente baja, pernera generosa, tobillo recogido da lugar a una gracia visual sutil que no depende de excesivos adornos, sino del propio patrón y caída de la tela.
Los dos colores disponibles están a la venta en variedad de tallas, es una prenda con la que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL, convirtiéndose en una opción para diferentes tipos de figuras. Además, nos hemos topado con su precio y ha terminado de convencernos, pues se ubica en 29,99 euros.