Ya las habíamos visto en negro y nos parecía todo un acierto de Massimo Dutti, ahora que las hemos visto en rojo no hemos podido dejarlas pasar. Unas bailarinas con corte único, de acabado en malla y con estructura firme para acoplarse al pie con delicadeza.

Las bailarinas de Massimo Dutti no se parecen a ningunas otras

Massimo Dutti ha conseguido llevar el clásico diseño al nivel más alto, comenzando porque están confeccionadas en un material de rejilla que crea un efecto semitransparente, con buena flexibilidad y que se acopla a la forma del pie con mucho estilo. Este material además les permite mantener la forma en todo momento, cubriendo el pie y gran parte del empeine con mucha delicadeza y elegancia. Su diseño es de punta redonda, protegiendo también los dedos por completo y sin presiones incómodas.

Bailarinas de Massimo Dutti
Bailarinas de Massimo Dutti

Para conseguir un mejor ajuste del calzado en el pie, este diseño de Massimo Dutti cuenta con un borde grueso y con costura en la abertura de entrada, que permite que las bailarinas se ajusten a la forma del pie con mayor facilidad. Un detalle que no pasa desapercibido es la pieza en piel que rodea el talón en la parte posterior, contando con un tacto agradable, creando un contraste de acabado y aportándole además una mejor estructura y soporte al calzado.

Estas bailarinas vienen acompañadas de una suela fina y rígida que contribuye con la forma, pero que al mismo tiempo se adapta al movimiento del pie mientras caminas. Con un tacón muy bajo que ofrece soporte en el talón para mayor firmeza. El color en el que encuentras estas bailarinas ahora mismo es el rojo como ya te hemos dicho y las tallas para mirar van desde la 35 hasta la 42, por lo que seguramente encontrarás una que vaya con tus medidas. Su precio ya está publicado, así que, si quieres tenerlas en tu armario desde ya, te adelantamos que son unas bailarinas de Massimo Dutti que consigues por 69,95 euros.