El Pirineo catalán está en su pleno apogeo durante los meses de invierno, donde todos los que visitan la zona tienen mucho por ver y mucho por hacer. Desde descubrir parques naturales hasta actividades como esquí, senderismo, y muchos deportes de aventura que tienen lugar entre las montañas catalanas. Uno de los pueblos más solicitados, Espot, es un enclave ideal para tener una experiencia única. Y es que está situado cerca de varias pistas de esquí así como del increíble parque nacional de Aigüestortes, un lugar de postal que enamora a todo el que pasa por él.

Espot, un entorno único en los Pirineos

En Booking hemos visto algunas opciones para alojarnos, ideales para los amantes de la montaña y de la naturaleza que quieran descubrir Espot y sus alrededores. La primera opción que hemos visto es el Hostal Casa Palmira. Un alojamiento que alcanza en Booking la puntuación de 8,6 destacando en aspectos como la ubicación y la limpieza. El Hostal Casa Palmira está situado en la comarca del Pallars Sobirá, en los Pirineos, a 5 km del parque nacional de Aigüestortes. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y WiFi gratuita.

palmira

Hostal Casa Palmira en Espot

Las bonitas habitaciones del Hostal Casa Palmira presentan una decoración tradicional de estilo montañero y disponen de baño privado y calefacción. Además alberga un restaurante que sirve platos catalanes de montaña clásicos. También hay bar y cafetería perfectos si hemos tenido un día de montaña.

Alojarnos en este hostal nos costará a dos personas a partir de 56€ la noche.

Otra opción en la zona es el Hotel Roca Blanca, de tres estrellas y que en Booking llega a la nota de 9,4. En este caso el precio es a partir de 81€ la noche para dos personas con el desayuno incluido. En Booking muchos de los comentarios acerca de este hotel de montaña son más que positivos: "¡Muy recomendado! Muy cómodo, limpio y un buffet maravilloso. El personal muy atento y amable, para repetir!"

rocagrande

Hostal Roca Blanca en Espot

Este establecimiento tradicional tiene gimnasio, sauna y zona Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Roca Blanca disponen de calefacción, baño y TV. Muchas cuentan con vistas a las montañas o a Espot.

El Roca Blanca también alberga un salón con chimenea y jardines amplios, con lo que la estampa de hotel de montaña es otro punto a favor del establecimiento.

Como no podría ser distinto, el parque nacional de Aigüestortes, en el que hay una gran oferta de actividades al aire libre, se encuentra a pocos kilómetros, y es uno de los reclamos para escoger este hotel en nuestra próxima escapada a los Pirineos.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)