La marca de ron Bacardí ha lanzado un producto muy innovador y perfecto para cualquier ocasión: el mojito en lata.

Bacardí vende un mojito ideal para el verano

El mojito es una de las bebidas más populares del verano y cualquier ocasión es buena para tomar uno, sobre todo los días más calurosos. Por este mismo motivo, Bacardí se ha puesto las pilas y ha puesto en venta un producto perfecto para la ocasión.

Mojito en lata de Bacardí

Se trata de un mojito en lata de la marca Bacardí que se ha convertido en uno de los productos preferidos de sus clientes, ya que ha sido capaz de cautivar los paladares más exigentes.

Mojito Bacardí / Aldi

El mojito en lata de la marca Bacardí triunfa / Bacardí

Lo mejor de todo es que se puede comprar a un precio regalado: solo cuesta 1,99 euros la lata y es perfecto para tomar a la playa, a la piscina, a la terraza y en cualquier momento. Se vende en latas de 250 mililitros y tiene un 5% de alcohol.

"Es una bebida refrescante, infusionada al vapor y con los mejores botánicos"

"Es una bebida refrescante, infusionada al vapor y con los mejores botánicos. Con sabor a lima y a menta fresca, es perfecto para ser consumido a cualquier parte. Tómatelo bien frío y rodeado de amigos", explica Bacardí en la descripción del producto.

Licor con gusto de Dalsy de Alcampo

Esta no ha sido la única bebida que ha triunfado últimamente y, de hecho, Alcampo también ha puesto en venta una bebida muy arriesgada y que ha resultado ser todo un éxito: se trata de un licor con sabor a medicamento de Dalsy. Solo cuesta 7 euros y ha causado furor a las redes sociales. Se fabrica en Alcoy (Alicante) y está hecho con una "cuidadosa selección de las mejores naranjas de Valencia", convirtiéndose en un licor que ha sido capaz de seducir los paladares más exigentes

Helado de cerveza

Otro producto que también ha arrasado y que también es una apuesta arriesgada es un helado de Carrefour que combina los dos productos de verano preferidos de todo el mundo: la cerveza y el helado, otro alimento que ha dado mucho de que hablar a Twitter. Este helado de cerveza "nace en el 2003, fruto de la ilusión de un proyecto pensado por sus socios italianos y españoles, que decidieron fusionar el proceso de fabricación artesanal de los antiguos maestros heladeros italianos, con las tendencias más actuales en cuanto a sabores y necesidades específicas de los amantes del helado," explican a la página web.