Alcampo ha puesto en venta un licor capaz de hacernos volver a la infancia, ya que su sabor es muy parecido al Dalsy: se ha hecho viral y solo cuesta 7 euros.

Licor con sabor a Dalsy de Alcampo

El Dalsy es uno de los medicamentos más populares y todos hemos tomado uno al menos alguna vez, sobre todo cuando éramos pequeños y nos poníamos enfermos. Hay dos clases de personas: los amantes del Dalsy y los que no lo soportan. No obstante, Alcampo se ha decantado por los amantes de este medicamento y ha lanzado en el mercado una apuesta muy arriesgada, pero que ha triunfado: un licor con sabor a este medicamento.

El Bri Bri se hace con una "cuidadosa selección de las mejores naranjas de Valencia"

Este licor, que se comercializa con el nombre Bribri ha sido un éxito absoluto: se fabrica en Alcoy (Alicante) y está hecho con una "cuidadosa selección de las mejores naranjas de Valencia", convirtiéndose en un licor que ha sido capaz de seducir los paladares más exigentes.

Solo cuesta 6,95 euros

Se puede comprar en cualquier supermercado Alcampo y es una bebida muy barata, ya que la botella es de un litro, cuesta 6,95 euros y tiene un 22% de alcohol. Es ideal para tomarlo a temperatura ambiente o fría, en vaso de chupito o en copa pequeña.

Licor Brizna|Hebra Brizna|HebraEl licor Bri Bri de Alcampo tiene sabor a Dalsy y ha sido todo un éxito

No es muy habitual encontrar bebidas alcohólicas con un sabor tan particular y, por eso mismo, el Bri Bri ha corrido como la pólvora en las redes sociales y en cuestión de horas se ha hecho viral. "Os confirmo que tiene sabor a Dalsy", explica un usuario a Twitter.

Comprar ropa de segunda mano en el Alcampo

Esta no es la única novedad de Alcampo y, de hecho, está haciendo un proyecto piloto para poner en venta ropa de segunda mano. Se trata de un proyecto en colaboración con Cáritas que tiene como objetivo dar una oportunidad laboral a las personas con menos recursos y fomentar el comercio sostenible de la ropa.

Ropa de segunda mano por dos euros

De momento, el proyecto piloto se está haciendo al Alcampo de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y se prevé que se incorpore al resto de hipermercados, donde sus clientes podrán comprar ropa de segunda mano a muy buen precio: desde 2 hasta 20 euros.