Es innegable la importancia de los productos a la hora de cocinar y elaborar las comidas. La calidad de todos los elementos de una receta entran en el juego: varía el sabor, la textura y el aroma de lo que vayamos a preparar. La elección de buena materia prima puede hacer sublime tu plato favorito. Por eso El Cortes Inglés tiene a la venta un aceite extra virgen que será el protagonista de todas tus recetas. 

Se trata del aceite de oliva virgen extra Abbae De Queiles, es un producto de altísima calidad, un zumo de fruta natural extraído de aceituna de la variedad Arbequina mediante las técnicas más modernas, conservando todas sus propiedades, tanto alimenticias, como aromáticas. Este aceite en particular tiene un sabor intenso acompañado de aromas que te trasladan a los mejores lugares del mundo, un producto exclusivo y de gran calidad, con olivas cultivadas con meticulosidad y cariño. 

Aceite de El Corte Inglés
Aceite de El Corte Inglés

Este producto no solo se disfruta en platos elaborados, sino que es perfecto para degustar con un poco de pan. Un verdadero manjar si está horneado recientemente o un poco tostado. Es el bocado perfecto como aperitivo antes de comer, y cómo no para desayunar, fuente de energía y nutrientes. Obviamente, es un magnífico aderezo y aliño para ensaladas, con un sabor sin igual que se distingue desde el primer paladeo.

Si deseas adquirir este maravilloso producto perfecto para tu cocina lo puedes hacer visitando la página web de El Corte Inglés o acercándote a una de sus tiendas físicas. Lo mejor es su precio ya que solo deberás pagar 19 euros

Los chef prefieren aceite de Oliva extra virgen 

Los aceites de Oliva Virgen Extra en sus distintas variedades se han convertido en los de referencia para los expertos, usándolos para potenciar el sabor de sus recetas, ya que es una gama en la que se persigue la excelencia en cada cosecha, generando un aceite de Oliva Virgen Extra Premium de extrema pureza.