Entre lo mucho por ver y conocer en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, la oferta gastronómica resulta unos de los atractivos sin duda de la zona. Un lugar muy internacional, en el que como era de esperar, algo tan universal como el brunch se ha integrado en la oferta de restaurantes que podemos encontrar por las callejuelas de esta parada obligatoria de Barcelona como es Ciutat Vella.

Brunch de 11 de la mañana a 5 de la tarde

Nos hemos detenido en uno de los lugares mejor valorados según TripAdvisor para tomar un brunch dentro de Ciutat Vella, que no es otro que el 65 Degrees Barcelona, situado apenas a 100 metros del Arc de Triomf, icono de la ciudad condal.

65grande

65 Degrees Barcelona en Ciutat Vella

En el 65 Degrees encontramos opciones para todo el mundo: sin gluten, vegetarianas, veganas… En una carta de lo más variada y que está sorprendido a muchos para bien. Es un restaurante completamente nuevo, con un concepto nuevo y novedoso que utiliza técnicas de cocina innovadoras y crean platos de alta calidad manteniendo los precios de venta.

Para los que quieran aprovechar para hacer un brunch (de 11 de la mañana a 5 de la tarde), estas son algunas de las opciones que la carta del 65 Degrees nos ofrece:

  • 65°C Benedict: Huevos cocidos a baja temperatura 65°C, encima de un brioche con salsa Holandesa tradicional, patatas asadas con grasa de pato y elección de Bacon - Champiñones Confitados - Remolacha Salmón o Cangrejo Araña
  • Avo Garden Toast: Crema de aguacate aplastada casera servida sobre tostadas sourdough cubiertas con una ensalada crujiente, aceite de oliva y sal marina)
  • Banana Crunch: Pancakes Americanos con mantequilla de cacahuetes casera, plátanos caramelizados con salsa de toffee
  • 65°C Ceviche: Ceviche de - Salmón o Pulpo o Centolla - con cebolla morada, aguacate,mazorca, boniato, hinojo del marino y leche de tigre.

652

65 Degrees Barcelona en Ciutat Vella

Mucha variedad en una opción de brunch que está teniendo muy buenas críticas en TripAdvisor: “Tuvimos el placer de gozar de un estupendo brunch y de una magnífica cena. El espacio es espectacular, se ha cuidado hasta el último detalle. Muy buen servicio, muy atentos. Con respecto a la comida todos son elogios. Tuvimos el placer de conocer personalmente al chef que en todo momento muy atento nos aconsejó de manera muy acertada.”

En la carta además encontramos otras especialidades, que podemos pedir de 7 de la tarde a 11 de la noche, como por ejemplo estas:

  • The Salad: Queso ricotta fresco servido con mermelada de tomate casera, cebollas rojas dulces asadas, remolacha encurtida, nueces tostadas y barli
  • Lucky Ducky: Roles primaveras rellenos de pato confitado, col en escabeche, especias aromáticas servidas con salsa Hoi Sin

Solamente dos opciones, pero son varias las especialidades que nos encontramos en su carta, así como unas opciones de zumos y batidos además de café e infusiones ideales para acompañar nuestro plato favorito. 

Así que para los amantes de la cocina moderna, sabrosa, y que estén en el centro de Barcelona, el 65 Degrees es una opción muy recomendable para disfrutar de la buena gastronomía.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)