No es el primer lugar en el que vemos un restaurante de cocina italiana, en este caso una pizzería, situado arriba del todo en las valoraciones de TripAdvisor. Sin ir más lejos, en Barcelona hay varios restaurantes italianos dentro del top 10 de los más valorados en la ciudad, con lo que no nos ha sorprendido tanto que en Rubí el restaurante mejor valorado sea la Pizzería Da Giorgio.

Una pizzería clásica con lo mejor de Italia

Este restaurante de Rubí, ubicado en una de las calles principales, la Avinguda de l'Estatut, cuenta con una carta típica de restaurante italiano, en la que las pizzas tienen un papel protagonista. Como decimos, en TripAdvisor ya son muchos los que han valorado muy positivamente la calidad del lugar, como leemos en comentarios como este: "Pizzas autenticas, sin malabarismos y muy ricas. Las ensaladas también originales. El precio es asumible. La opinión no es arbitraria dada las largas colas que hay para reservar mesa y para comprar pizzas para llevar a casa."

giogrande

Pizzería Da Giorgio en Rubí

Como decimos, las pizzas son una de las armas principales de este restaurante para conquistar el paladar de los que pasan por él, sin embargo, como buen restaurante italiano, también nos ofrece los famosos "antipasti", que son los platos que se toman antes del principal. Aperitivos típicos italianos, ensaladas, alguna fritura... Son varias las opciones, y en la Pizzería Da Giorgio estas son algunas de las que podemos escoger:

  • Ensalada Caprese: rúcula, tomate, mozzarella, aceite, orégano
  • Ensalada Parmesano: espinacas, cherry, nueces, parmesano y bacon crujiente
  • Ensalada Queso de Cabra: lechuga, queso de cabra, tomate cherry, nueces y salsa vinagreta de miel
  • Bresaola: carpaccio, rúcula, virutas de parmesano, aceite, limón y pimienta
  • Burrata: mozzarella especial con tomate seco, cherry, aceaitunas, rúcula y orégano

gio2

Pizzería Da Giorgio en Rubí

Distintas opciones para poder empezar a degustar lo mejor de la gastronomía italiana. Para seguir, distintos tipos de pizzas, desde "las blancas" en las que encontramos la base de mozzarella, hasta las clásicas, en las que la base es de tomate. Además, la variedad es grande, jugando con los sabores y experimentando para que siempre encontremos algo nuevo. Algunas de las que podemos pedir, son estas: 

  • Mamma Mia: tomate, mozzarella, cebolla caramelizada, queso de cabra, bacon, rúcula y salsa especial mostaza
  • Ortolana: tomate, mozzarella, calabacín, berenjena, pimiento rojo
  • Pupa: mozzarella búfala, tomate cherry, rúcula, jamón serrano y parmesano
  • Provoleta: mozzarella, provolone, cebolla, pimienta y sal volcánica
  • La desconocida: mozzarella, gorgonzola, cebolla caramelizada, pistacho, miel

Ingredientes muy variados, siempre con la posibilidad de adaptar la pizza a lo que más nos guste. Además, con un rango de precios en las pizzas entre 8 y 12 euros aproximadamente, con lo que la calidad no nos encarece el precio media de una pizza.

Para terminar, postres clásicos como el tiramisú, el cannolo siciliano o la pannacotta son algunos de los que podemos escoger, en la Pizzería Da Giorgia, un lugar que arrasa en Rubí y que estamos seguros que hará disfrutar a todos loa amantes de las pizzas.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)