La revolución industrial ha llegado, no podemos hacer nada para evitarlo. Ahora bien, quizás no hay que pasarse. Muchas veces, cuando hay grandes novedades tecnológicas, muchas empresas quieren aglutinar todo aquello que han podido desarrollar, pero a veces no hace falta.

Eso es lo que le ha pasado a Mercedes con el nueve Clase S. Pantallas, luces, fluorescentes leds, todo aquello que te puedas imaginar dentro de un coche, aquella imagen que hemos vivido todos de un coche de noche, ya no será igual, porque dentro de este no vehículo nunca se hará de noche, con tanta luz es imposible.

De hecho, la marca alemana ha introducido dentro de un coche 5 pantallas, más pantallas con la tecnología OLED y por si no tuviéramos bastantes, pantallas 3D con seguimiento ocular en tiempo real, tecnología punta. Ahora bien, lo que más destaca del interior que ha lanzado Mercedes a las redes es la enorme pantalla que actúa como panel de control del coche.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat