Japón ha puesto en marcha una campaña insólita llamada "Sake Viva". Se trata de un empuje que ha querido dar la Agencia Tributaria nipona a la industria de las bebidas alcohólicas. La población japonesa envejece y las generaciones jóvenes consumen menos alcohol que las anteriores; y eso tiene consecuencias en la recaudación de impuestos. Lo que se pide es que los jóvenes de entre 20 y 40 años aporten ideas para dar nuevos servicios y métodos de promoción para estimular la demanda de productos como el sake, el shochu, el awamori, la cerveza, el whisky, el vino o el licor, entre otros. Esta es la página web que explica, con todo tipo de detalle, en qué consiste la campaña y a quién va dirigida.
            Alcohol
        
        Japón hace una campaña para que los jóvenes beban más alcohol
'Sake Viva' pretende que los jóvenes aporten ideas para revitalizar la industria de las bebidas alcohólicas
            
                                                                                                                                        
                                                Abel Degà
                                                    
                                                                                                                    
                                                
                                                    
Barcelona. Jueves, 18 de agosto de 2022. 16:55
Tiempo de lectura: 1 minuto
            Barcelona. Jueves, 18 de agosto de 2022. 16:55
Tiempo de lectura: 1 minuto
