Ya era una queja recurrente del anterior mandato y ahora vuelve a hacerse evidente. Los vecinos del Distrito Sarrià-Sant Gervasi se quejan de que la alcaldesa del Ada Colau no abra mesas de diálogo con los vecinos directamente y que sean unos barrios que no pise prácticamente nunca.

La queja se ha vuelto a poner sobre la mesa por el anuncio del ayuntamiento de esta semana donde explicaban que trasladaban la actividad institucional, con una Comisión de Gobierno en Sarrià. En las redes lo anunciaron con el objetivo de "conocer de cerca los vecinos y vecinas, para hacer política a pie de calle y saber cuáles son las necesidades de la ciudadanía." Todas estas intenciones, que la misma Colau anuncia en un vídeo, han quedado en papel mojado.

Los vecinos han lamentado que este anuncio no se tradujera a la práctica en un encuentro con ellos. Desde la misma Asociación de Vecinos Las Tres Torres, han comunicado que este miércoles se personificaron en la sede del distrito y no tuvieron respuesta: "Estaba (la alcaldesa Colau) cerrada en un despacho, le pedimos personalmente y ninguna respuesta".