El sexo, como la vida, pide pasión, diversión y dedicación. Cuidarlo es cuidarnos a nosotros y a nuestra pareja sexual. Y esto es una cosa que muchas veces es pierde o se olvida, tanto en relaciones esporádicas como en parejas estables. Una situación que nos lleva a la mítica pregunta de “¿cómo reavivar la llama?”.

Si estás pasando por un mal momento sexual con tu pareja, o si simplemente necesitas ideas para sorprenderla, hoy hablamos sin tabúes de la mano de Platanomelón. ¿Eres consciente del gran aliado que son los juguetes sexuales? ¿No tienes claro cómo dar un paso al frente en los juegos de rol? Si tu objetivo es liberarte de prejuicios y soltar la imaginación en la cama, ¡estás leyendo el artículo adecuado!

Los juguetes sexuales pueden ser un gran aliado para probar cosas nuevas en la cama

La sexualidad es clave para nuestro bienestar y para nuestra salud, y a la inversa. Y para poder disfrutar de ella es importante el autoconocimiento del cuerpo y de nuestros gustos. El boom del succionador de clítoris como nuestro amigo Mambo de Platanomelón, han demostrado que los juguetes sexuales son una buena herramienta para descubrirnos y explorarnos.

Pero una vez han llegado a nuestras manos, no tenemos por qué renunciar cuando estamos con nuestra pareja. Los juguetes sexuales pueden ser grandes aliados para probar cosas nuevas en la cama y no tienen por qué ser de uso exclusivamente individual, como quizás muchos pensamos. Así que fuera prejuicios: te presentamos el Kamasutra para un trío con tu juguetito, ¡Mambo!

Mambo, el nuevo juguete estrella de Platanomelón, es tu aliado clitorialmente explosivo / Platanomelón

Guía de uso de Mambo en pareja

Hasta 14 posturas nos recomienda la famosa marca de juguetes para adultos donde, cómodamente, podrás disfrutar de Mambo y tu pareja sexual ¡a la vez! Suena fantástico, ¿no? ¡Podrás combinarlo de todas las formas posibles!

Puedes utilizarlo con la típica postura de la cucharilla, donde tu compañero, desde detrás, podrá estimularte con Mambo. También puedes escoger hacerlo tú con el clásico misionero, donde tendrás que coger el juguete desde arriba mientras tu pareja está encima de ti.

postures kamasutra - platanomelonEl nuevo succionador Mambo te permitirá jugar con muchas posturas diferentes

O mientras practicáis sexo oral: ¡el cunnilingus es compatible con Mambo! E incluso mientras tenéis sexo anal, con posturas como la barca de vela, donde tú te estiras encima, dándole la espalda, y controlas la penetración anal mientras utilizas Mambo en tu clítoris.

Comprando Mambo, conseguirás la guía exclusiva dónde podrás conocer las 14 posturas sexuales ¡y muchas formas más de disfrutar del sexo con la ayuda del succionador! 

Juegos de rol, excitación durante horas y mucho más

¿Alguna vez te has imaginado vistiéndote de policía y jugando a arrestar a tu pareja? ¿O ir a una sesión de fisioterapia y… acabarla con un orgasmo? Los juegos de rol a menudo son una fantasía que cuesta poner en práctica por elementos como la vergüenza, los tabúes o la falta de imaginación, pero si preparas la situación con detalle, podrás añadir esta divertida práctica en tu vida sexual.

Habla de tus fantasías, escoge el juego, define los personajes y crea el ambiente ideal. Estos son los detalles más importantes que debes tener en cuenta. Pero, si te cuesta arrancar, puedes romper el hielo con el juego de preguntas y pruebas eróticas “Misión Íntima”.

juego mesa   platanomelon

Juego de mesa con preguntas y pruebas eróticas

Y si los juegos de rol no te gustan, hay otros retos que puedes añadir a tu relación igual o más divertidos y sobre todo, muy excitantes. ¿Has probado de mantener excitada tu pareja durante 6 horas? Parece fácil, pero... por si acaso, en Platanomelón encontraréis una auténtica yincana de pruebas con ejemplos que os ayudarán a mantener la llama viva durante horas y horas. Un vibrador con control remoto, un tutorial paso a paso para hacer un striptease de lo más especial o unos caramelos para aumentar el placer oral, todo el que necesitas para romper la famosa rutina o para evitar caer en ella!

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat