Vivimos una época de revolución con respecto a la sexualidad, y a la femenina en concreto. La aparición exitosa de los succionadores, la normalización de los juguetes sexuales con la popularización de marcas de juguetes sexuales como Platanomelón o los debates en la red y en la sobremesa sobre si el sexo oral es preliminar (no, es sexo) son algunos indicadores.

En otras ocasiones, os hemos presentado juguetes como los vibradores conejito y las diferentes formas de dar placer a nuestras partes íntimas. En el caso de las personas con vagina, nuestro gran aliado es el clítoris: su única función es darnos placer. Y es que el 76% de las personas con vulva necesitan su estimulación para llegar al orgasmo. 

Así que hoy hablaremos de la importancia de la masturbación, de este órgano y de un nuevo juguete que nos puede ser útil, Mambo: tu aliado clitorialmente explosivo, de Platanomelón. 

La masturbación nos hace más felices y saludables

Puestos a desmitificar y romper tabúes, una de las mejores formas de hacerlo es recordando cuáles son los beneficios de la masturbación y por qué practicarla de una forma natural, como quien va a hacer deporte, puede mejorar tu día a día. Acabar con los prejuicios sobre el sexo puede hacernos un poco más felices. Estos son seis de los beneficios:

  1. Conocernos mejor: Masturbarnos no solo nos regala dosis de inigualable placer, sino que también nos abre las puertas para explorar nuestro cuerpo y nuestra sexualidad. En definitiva, nos ayuda a descubrirnos. Esta cuestión está completamente vinculada con la construcción de la autoestima sexual, es decir, conocer el potencial erótico propio y poder explotarlo.

    ¿Quién mejor que tú para saber lo que te gusta y cómo? Si sabes lo que te gusta y lo que no, será más fácil que se lo puedas decir a tu compi de juegos, y mejor os lo pasaréis juntos. Cómo cambia la cosa cuando te conoces, ¿no?
     
  2. Libertad: Libertad de no tener que cumplir las expectativas de nadie: “¿Lo estaré haciendo bien?, ¿Estaré tardando mucho?”. Así que sí, libertad de dedicarte tiempo, tanto como quieras y necesites. Sin prisas ni presiones, que nadie te diga absolutamente nada. Solo decirte que Mambo tiene horas y horas de autonomía. Ponte cómoda y a disfrutar.
     
  3. Favorece nuestro sistema inmunológico: Sí, has leído bien, también es una cuestión de salud. Dato para las personas más científicas: según los estudios, masturbarse mejora el sistema inmune, por lo que es un factor de protección contra enfermedades e infecciones.
     
  4. Relaja, reduce el estrés y ayuda a dormir: La masturbación libera endorfinas, lo que provoca que nuestro sistema nervioso se relaje, queme energía y nos quedemos en un estado de calma y relax total, reduciendo así el estrés. Además, si lo practicas de noche, puede ayudarte a combatir el insomnio. ¿Qué mejor prescripción médica que un orgasmo? 
     
  5. Aumenta la capacidad de llegar al orgasmo: La correlación está clara: a más orgasmos, más deseo. Tiene sentido, ¿verdad? Es sencillo; cuanto más conozcamos nuestro cuerpo, más fácil nos será llegar al orgasmo y mayores serán las ganas de pasarlo en grande.
     
  6. Tonifica el suelo pélvico: Las contracciones que se producen en la vagina y el suelo pélvico cuando tenemos un orgasmo hacen que a medida que tenemos más orgasmos esta se vaya tonificando más. A su vez, también vas tomando más consciencia de zonas de tu cuerpo tan importantes como desconocidas para tu salud sexual.  

¡Si es que todo son beneficios!

¿Por qué escoger Mambo?

Poner en el centro que el placer sexual va más allá de la penetración sería el lema con que Platanomelón ha diseñado Mambo, un nuevo succionador de clítoris ya en venta. Aseguran que es el succionador de clítoris sin contacto, más silencioso y progresivo. La estimulación es a través de unas ondas de pulsión que estimulan el clítoris de manera gradual, con boquillas intercambiables y un diseño ergonómico y ¡supermono!

Mambo.1 1

Mambo está totalmente recubierto de silicona hipoalergénica de alta calidad, lo cual lo hace muy fácil de limpiar

Este succionador cuenta con 12 niveles que podrás ajustar a tu gusto, tú tienes el control. Aseguran que es el más silencioso del mercado y su tamaño te permitirá llevarlo prácticamente donde quieras. Está recubierto de silicona hipoalergénica de alta calidad, muy fácil de limpiar y con una textura muy suave y agradable.

Mambo.14 1

Gracias a sus boquillas intercambiables y su diseño ergonómico, Mambo se adapta perfectamente a cada tipo de clítoris

Dicho esto, te toca dejar volar la imaginación y disfrutar. Los juguetes sexuales como Mambo pueden ser unos grandes aliados.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat