"Cállate puta catalana, no eres nadie para opinar, perra... El día que te encuentre te violaré, hija de puta". Estas duras palabras, junto con una fotografía de una pistola y una servilleta, son las que un usuario de Twitter ha estribillo a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, después de que se lamentara en la red social de que los medios de comunicación utilicen la expresión "la madre de todas las bombas" para referirse a la Mother Of All Bombs, la MOAB, porque considera que "las madres creamos vida para disfrutarla y cuidarla, no para exterminarla".

Curiosa y paradójicamente, el usuario de Twitter que lo ha amenazado, lucía a su descripción toda una declaración de intenciones que, al hacer el comentario, se quedaron en eso, en intenciones. "Amor y respeto, eso es lo que merecemos todos", se podía leer a su biografía.

A estas alturas ya ha borrado su perfil, aunque se pueden encontrar varios con nombres de usuario parecidos.

Sin embargo, muchos usuarios se han lamentado de que "si fueran terribles chistes sobre Carrero, pasaría alguna cosa".

Y otros han preguntado a la policía si tienen pensado actuar de alguna manera.

Hay que recordar que otros tuiteros han sido condenados a penas de prisión y multas por actuaciones como estas. Es el caso de Cassandra, la tuitera que tuiteó sobre Carrero Blanco o ETA y que fue condenada a un año de prisión, a pesar de haberse defendido asegurando que "simplemente era humor".