La semana que se constituye el Parlament que tiene que escoger al próximo presidente de la Generalitat están encendiendo los ánimos. Ante la posibilidad de que el independentista más votado, Carles Puigdemont, sea reelegido, los analistas unionistas están nerviosos. Si Ana Rosa ha optado por hacer pasar Puigdemont por un rico sin escrúpulos con vida lujosa en Bruselas, sin ninguna prueba, un senegalés instalado en Valencia lo ha imitado y ha grabado un videoclip cutre donde el mismo rapero africano se pone peluca, gafas y traje oscuro para hacerse pasar por el president en funciones con una botella de Freixenet en la mano y saltando en un descapotable. ¿Divertido u ofensivo? Miren y decidan:

El hombre llegó en patera hace 12 años y ya tiene una carrera discográfica como rapero haciendo virales que cuelga en youtube. Hoy se ha descolgado con una parodia política que no ha convencido a todo el mundo. Las rimas son cuando menos dudosas: "Me ha votado mucha gent, lo siento, Rajoy men,"  "Yo quiero nuevo país, sin turistas haciendo pis", "España me ataca, pues toma pantumaca, madafaka".

Los Morancos ya se pusieron una peluca morena haciendo ver que Puigdemont es fácil de imitar y se reían de su posible encarcelamiento. Queco Novell demuestra cada jueves cómo capturar al personaje. La red ha sido más benévola con el senegalés que con la chirigota que humilla a un Puigdemont abatido y mostrado por escarnio público dentro de un yugo.