Chapeau para Carlos Latre. Ovación y aplausos eternos por las diez horas que estuvo ante los espectadores de su canal de YouTube haciendo un programa especial para recaudar fondos para la investigación del coronavirus. Su #yomecorono fue un éxito. Desfilaron desde Joan Manuel Serrat hasta Andrés Iniesta, pasando por Íker Casillas, Aina Clotet, Évole, Tricicle y muchísimos más. Amigos y conocidos. Muy dispuestos a echar una mano. Y evidentemente, no podían faltar sus queridos compañeros del jurado de Tu cara me suena.

jurado tcms

@angelllacer_oficial

Imposible de reunirse físicamente e ir a comer todos juntos, el confinamiento hizo que la reunión de Latre, Àngel Llàcer, Lolita y Chenoa fuera vía telemática en el programa que presentaba el primero.

latre lolita chenoa llacer risueño

YouTube

El maratón solidario de Latre tuvo su momento álgido con esta escena, que se produjo hacia el mediodía. Se nota que se quieren. Transpiraba el buen rollo que tienen. Una conexión hilarante que dejó una sensación en los espectadores: envidia por no poder estar en una reunión de programa de Tu cara me suena. ¿Por qué? Porque las bromas erótico-festivas iban que volaban, "y siempre es así, ellos tres no paran de decir guarradas en las reuniones", se quejaba simpática Chenoa. Todo empezó porque era la hora de comer. Latre, con verduritas.

latre lolita chenoa llacer platan verduras

YouTube

Lolita, con el aperitivo. Por lo visto, los compañeros de Chenoa siempre tienen una broma o comentario picante en la boca. O como este miércoles, unos chochos. O unos altramuces, tal como los conocen en muchas partes de España, como Andalucía. Comía Lolita y le recomendaba a la mallorquina que comiera de vez en cuando. Llàcer mete baza: "Chenoa, si buscas entre tus piernas, también encontrarás uno". O cuando bromean con la hija de Lola Flores, de más edad, diciendo que le cuesta conectarse al ordenador, "¡Pero si no sabe ni cómo funciona el satisfyer que tiene en la mesilla!". Y ella, "yo soy más antigua, a mí me gusta a pelo, con estas maniiitas". Lo mejor, sin embargo, fue cuando el actor y director desaparece y vuelve a escena con un plátano.

latre lolita chenoa llacer platan2

YouTube

"Chenoa, te voy a enseñar a comer bien un plátano... Lo tienes que practicar, y más, si te tienes que casar, porque tú eres virgen". Y en un abrir y cerrar de ojos, Llàcer pela el plátano y se lo pone entero en la garganta.

platan

platan2

YouTube

Los espectadores, con los ojos como naranjas, Chenoa la primera, gritando: "¡¡¡Aaayyy, qué ascooo!!! Esto es un bochorno". Buen humor, carcajadas, picardía... naturalidad, al fin y al cabo. Celebramos y aplaudimos el buen rollo de los cuatro. Puedes verlo en el vídeo del maratón de Latre, a partir del minuto 5h 36' 20":

Latre, Llàcer, Chenoa, Lolita... Bravo.