Pasan los días y Shakira continúa al máximo. La cantante sigue su plan de convertir el 2025 en uno de los mejores de su trayectoria musical y se ha llenado la agenda con una gira espectacular, Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Efectivamente, ya con el nombre de la gira, todo el mundo auguraba que vendrían curvas y ha habido para dar y regalar. De momento, ya hace meses que la protagonista llena día sí, día también, los estadios del continente americano y podemos decir que los shows han tenido de todo. Desde las lágrimas de la cantante viendo el apoyo de todos sus seguidores, hasta momentos espectaculares acompañada de auténticos VIP de la música encima del escenario. Todos los momentos de la colombiana han dado que hablar, pero los más destacados han sido dedicados concretamente a una persona, Gerard Piqué.

Shakira / Gtres
Shakira / Gtres

Efectivamente, años después de protagonizar una de las rupturas más sonadas de la prensa rosa, las secuelas de la relación siguen dejando huella en las vidas de las dos celebridades. Desde cuidar a Milan y Sasha, los hijos, hasta subir delante de todo el público a una niñera clave para descubrir, a priori, las infidelidades del futbolista. Que Las Mujeres Ya No Lloran World Tour traería cola, ya se sabía con una simple ojeada a las últimas canciones de la artista y así ha sido. Aparte de la polémica, la emoción y la euforia, la gira ha servido también para conocer con más profundidad la vida de una artista cuando está en medio de un tour de conciertos y, de hecho, a menudo, Shakira regala a los seguidores algunos momentos fantásticos detrás de las cámaras.

Shakira con los hijos / Instagram
Shakira con los hijos / Instagram

El último, en cambio, más que fantástico ha sido curioso, porque con una fotografía inicial ha estremecido a todos los seguidores. Ni más, ni menos, la protagonista ha publicado una historia de Instagram enseñando qué hace justo antes de empezar un concierto y, en lugar de afinar, la protagonista está en el suelo, tapada con una sábana y con los ojos cerrados. Esto escribe para definir la imagen: "Yo antes de salir al escenario". Para hacer la contraposición, Shakira ha querido publicar un vídeo con el título contrario: "Esta soy yo después de cantar". La escena, de hecho, también impacta, porque cogida por miembros de seguridad camina poco a poco con cara de cansada. De golpe, una afirmación lo explica todo: "Estamos a 2000 metros sobre el nivel del mar eh, ahora sí lo sentí".

Shakira antes de un concierto / Instagram
Shakira antes de un concierto / Instagram

Por muy fatigada que esté, la protagonista no se saca la sonrisa de la boca. Shakira celebra el estado de forma con un 2025 espectacular. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour prometía alegrías y tener los sentimientos a flor de piel y la protagonista lo está cumpliendo con nota. Shakira, antes de los conciertos, coge aire, con los ojos cerrados, en el suelo y tapada con una sábana. Quién lo diría, la cantante encuentra tiempo para todo.