El doctor Bonaventura Clotet es una eminencia médica y también es muy bueno en otra cosa: recaudando fondos para luchar contra las enfermedades. Ha exportado el concepto norteamericano de unir VIPS, alfombras rojas y donativos para la Medicina. Brillante impulsor de la Gala contra el Sida.

aina clotet GTRES

GTRES

Sus hijos actores Marc y Aina Clotet ha impulsado la campaña #YoMeCorono para recaudar fondos contra el coronavirus. Y como no pueden hacer galas, hace un Maratón por internet de 10 horas conducido por Carlos Latre que se puede seguir aquí.

aina hoyuelo

www.yomecorono.com

Entre los muchos vips que desfilan, Tricicle, Serrat, Ferran Adrià, Iniesta, Évole... la pantalla se ha il·luminado con Aina Clotet. La maravillosa actriz e hija del doctor ha revelado que se encuentra confinada en el punto más lejana de España: la isla de Hierro, la más lejana de las Canarias. El punto más occidental del territorio español. Estaba rodando la segunda temporada de la serie Hierro de Movistar. Una gran oportunidad, después de que embarazada fue despedida por Leticia Dolera de otra serie en la misma plataforma de pago.

El drama de paralizar una serie es más ruinoso cuando todo el equipo está lejos de su casa. El caso de Aina era especial: fue con su pareja y dos hijos. Y para evitar que las criaturas tengan que recorrer aeropuertos han decidido confinarse en la isla de Hierro. Su pareja el también actor catalán Marcel Borràs.

marcel borras ACN

marcel borras aina hoyuelo ACN

aina hoyuelo marcel borras instagram

marcel borras aina hoyuelo TV3

ACN / Instagram /TV3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Aina Clotet (@ainaclotet) donde|dónde

Aina Clotet explica qué tal el confinamiento en familia en el Quinto Pino: "Nos hemos quedado aquí con mi pareja y mis hijos. Es lo más prudente porque no quiero cruzar dos aeropuertos con un bebé gateando. Llevo 2 meses con una maleta de 15 días. Sin juquetes ni libros. El confinamiento con hijos da para una enciclopedia. Es una gran oportunidad y muy duro, sin momentos de pausa para uno mismo. Las damos a los hijos atención plena". Aina Clotet i Marcel Borràs. Glamour confinado. Acuérdense de los donativos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat