Carlitos Alcaraz es magnético. El tenista murciano, flamante número 1 del mundo, acaba de sumar su sexto título de Grand Slam con solo 22 años. Va camino de récord. El de El Palmar se impuso hace unos días en la final del Open de los Estados Unidos a su némesis, el extraordinario jugador italiano, y hasta el domingo pasado, número 1 del mundo, Jannick Sinner. Este par promete regalar muchas emociones a los fans, todas las finales las juegan ellos, como ha pasado en las tres últimas, con victorias de Carlitos en Roland Garros, en una de las mejores finales de la historia, con victoria de Sinner en Wimbledon y con la mencionada del domingo pasado en Flushing Meadows.



Ver jugar a Alcaraz es una delicia. Y lo es, no solo por su talento con una raqueta en la mano, por sus dejadas imposibles, por llegar a todas las bolas o por el juego que tiene, dominando todos los aspectos técnicos. Lo es también porque es impagable ver lo bien que se lo pasa jugando. Es un disfrutón de la vida. Así como Sinner siempre tiene un rictus seriote, Alcaraz siempre está sonriendo. Disfruta como un niño jugando, cuando hace un punto brutal, sonríe, iluminando la pista, mira al público y se pone el dedo en la oreja, como pidiendo una ovación y aplausos. Y es que es justamente su sonrisa lo que nos enamora a los fans. Es esta carcajada gigante lo que nos deslumbra. A los aficionados al tenis, y no solo. En la cuestión sentimental, Alcaraz siempre ha sido huidizo, siempre ha desviado la atención. Por ejemplo, cuándo hace unos meses se le relacionó con su colega en las pistas, la británica Emma Raducanu.
Periodista: "¿Hay algo detrás de los rumores con Alcaraz?"
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) June 28, 2025
Raducanu: "Solo somos buenos amigos".
Encargada de prensa: "Creo que lo dejaremos ahí".
Raducanu: "¡Bien hecho!" pic.twitter.com/6UTg6gzNKh
Ahora, sin embargo, otro nombre se ha puesto encima de la mesa. El de Brooks Nader. Modelo, estrella de la televisión y expareja de un royal. Tiene 28 años, seis más que Alcaraz y casi dos millones de seguidores en Instagram, de ascendencia libanesa, después de ganar el concurso 'Swim Search' de la revista Sports Illustrated, también ha hecho alguna incursión en el cine, con un pequeño papel en la película Backtrace, aunque donde es más conocida es en el reality 'Love Thy Nader', que protagoniza con sus hermanas Mary Holland Nader y Sarah Jane Nader. Tiene su propia marca de decoración y una línea de joyas y está divorciada del empresario Billy Haire. Después de su separación, se lo ha relacionado sentimentalmente con el bailarín y coreógrafo Gleb Savchenko, con quien coincidió en el programa 'Dancing with the Stars', y posteriormente, ha mantenido un affaire con Constantino Alexios de Grecia. Hace poco, por cierto, también se la relacionó con otro tenista, justamente el italiano Jannick Sinner.



¿Qué ha dicho la hermana de Nader?: "Los rumores son ciertos. Aunque 'salir' con alguien es un término muy impreciso. Pero sé que es el hombre del momento", ha dicho en el desfile de 'Raising Cane's' en la Semana de la Moda de Nueva York. Estaremos atentos.