Las pasadas no han sido unas navidades felices entre las Campos. Sobre todo para Carmen Borrego, que lleva tres meses sin ver a su hijo, cuya mujer está esperando actualmente al primer nieto de la colaboradora de Telecinco. Aunque el momento más duro está siendo para María Teresa Campos.

La octogenaria periodista lleva tiempo en un momento bajo. Ya el pasado verano, tal y como reveló Terelu Campos, no estuvo a gusto en Málaga. En el pasado, sus vacaciones en la costa andaluza eran muy felices. Ahora, sin embargo, las cosas han cambiado. Ya no se lo pasa tan bien como antes.  Y en 2022 decidió interrumpir su estancia en Málaga antes de tiempo. Tampoco se encuentra físicamente como antaño.

María Teresa Campos quiere verse delgada

Mientras tanto, María Teresa sigue esperando una última oportunidad en televisión. En más de una ocasión ha reconocido que quería despedirse a lo grande de los telespectadores, asegurando, al contrario de lo que opina la mayoría, que está en plenas facultades para presentar un programa.  A sus 82 años ha afirmado estar en forma para conducir un espacio en la pequeña pantalla. Pero la oportunidad no llega. Y difícilmente llegará.

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Pero estos no son los únicos problemas para la Campos. Según han revelado las Mamarazzis Lorena Vázquez y Laura Fa en su podcast semanal sobre las noticias del corazón, María Teresa tiene un problema de salud. Tal y como afirman las periodistas, la ex presentadora de Telecinco y Televisión Española, entre otras, considera que tiene algunos kilos de más y quiere verse delgada. De ahí que haga semanas que come poco. Un caso que los médicos consideran en la mayoría de casos como un trastorno psicológico que está poniendo en peligro la vida de María Teresa Campos. Y ello ha derivado en episodios de anemia que incluso la han llevado a ser ingresada en el hospital.

Actualmente ya está en casa descansando, donde está atendida a todas horas por sus hijas y su familia. Pero ya se han llevado más de un susto con el asunto. Es innegable que existe seria preocupación en su familia y en su entorno.