Cuando vives una ruptura, pasas por muchas fases: el shock, la ira, la negociación, la tristeza y la aceptación. En el caso de los famosos que hacen pública su relación, el mal de amores es un proceso que, indirectamente, vivimos con ellos a través de sus gestos por la red. Quien no tiene ninguna vergüenza de gritar a los cuatro vientos cómo se siente es ella, la única e inigualable Jessica Goicoechea, influencer, empresaria y diosa que hace caer de culo a millones de seguidores cada vez que publica una fotografía. Aunque parezca mentira, a Jessica Goicoechea le acaban de romper el corazón, y hace poco más de un mes, nos lo anunciaba de forma indirecta bloqueando a su novio por la red. Él es Manu Moreno, jugador de rugby y el culpable de que la catalana esté más dolida y enfadada que nunca. Atentos.

Jessica Goicoechea y Manu Moreno el 5 de septiembre   Instagram
Jessica Goicoechea y Manu Moreno el 5 de septiembre, poco antes de romper / Instagram
Jessica Goicoechea y Manu Moreno   Instagram (4)
Jessica Goicoechea y Manu Moreno este verano en Menorca / Instagram 

Como podéis comprobar, ambos hacían muy buena pareja, y de hecho, desde el primer momento que los vimos juntos los bautizamos como una pareja de guapísimos. Un fin de año de ensueño en Bali, un concierto de Rels B más caliente que nunca, una escapada a Menorca en casa de Laura Escanes... Prometían regalarnos una boda histórica, pero no hemos estado a tiempo de ver ni el anillo. De la noche a la mañana, Jessica Goicoechea lo bloqueaba haciéndonos entender que le había roto el corazón. La influencer no acostumbra a hablar delante de la cámara, pero ella, en esta ocasión, sí que ha querido expresarnos cómo se siente y quién se ha portado mal en su relación. Goicoechea no pierde la elegancia, y por eso, nos lo explica de forma sutil, a través de indirectas fulminantes, con versos tan directos como el siguiente:

@goicoechea

 

♬ Lárgate - Ana Mena

Vía TikTok se grababa estirada en la cama, maquillándose mientras se rizaba la melena y sonaba de fondo los versos de la nueva canción de Ana Mena que dicen: "Tengo un hacha sin usar, tengo veneno en el bar, y una pistola que he aprendido a limpiar, una almohada pa' abrazar, que me ayuda a calmar, las ganas de ahogarte." Directo, claro y conciso. Este nuevo tema de la andaluza se llama Lárgate y es perfecto para desahogarse con algún mal de amores o alguna traición. Ideal para el momento de Goicoechea. Por si la letra aún no era lo suficientemente explícita, la influencer añadía: "Pero sin rencor... Solo fuiste mi error más entretenido". De nuevo, todo muy explícito. El vídeo lo publicaba hace exactamente tres días, y para seguir con su actividad constante por Instagram, aprovechaba el contenido y publicaba una recopilación de más fotografías de aquel día con la misma canción y misma estrofa:

Jessica Goicoechea / Instagram
Jessica Goicoechea / Instagram
Jessica Goicoechea   Instagram (14)
Jessica Goicoechea / Instagram 
Jessica Goicoechea / Instagram
Jessica Goicoechea / Instagram
Comentarios publicación Jessica Goicoechea   Instagram
Comentarios publicación Jessica Goicoechea / Instagram

Jessica Goicoechea ya no se corta, y sus amigas tampoco. Entre los comentarios, solo faltaba que las amigas VIP de la influencer mencionaran el perfil de Manu Moreno para dedicarle unas palabras de menosprecio y dejarlo, aún más, en evidencia. Laura Escanes le comentaba: "Esta canción..." Y Goicoechea le respondía: "Momento perfecto." Por otro lado, Sandra Gutiérrez, su mánager, la aplaudía muy fuerte y le decía: "Está todo dicho, nada más que decir." La actitud de Goicoechea y de sus amigas es totalmente comprensible, ojalá la catalana supiera cantar, estamos seguros de que su sesión con Bizarrap sería igual de histórica que la de Shakira.