Telecinco se encuentra en horas bajas. Hace ya quince meses que perdió el liderazgo. Se encuentra sumergida en una importante crisis difícil de superar. El grupo de comunicación se sigue aliando en los realities, pero ya solo le queda uno que le funcione mínimamente, ese es ‘Supervivientes’. Bulldog TV, programa del concurso, pondrá toda la carne en el asador para arrasar esta temporada, después de anotar la edición más floja de la historia. Debido a los pésimos datos de audiencia, Telecinco pensó en adelantar la emisión del programa, de principios de abril a enero. Sin embargo, las condiciones meteorológicas y los tiempos de grabación imposibilitaron esa decisión. No obstante, el casting está casi cerrado. Ya empiezan a sonar los primeros nombres.

Y entre ellos se encuentra Gustavo Guillermo, el conocido chófer de María Teresa Campos, un hermano para Terelu y Carmen Borrego. El mayor apoyo de la periodista. El hombre es un pilar básico e imprescindible en el clan Campos. Gracias a él a la veterana comunicadora no le falta de nada. Se preocupa de todo. Últimamente la pasea en coche para que salga a la calle y se distraiga. ¿Podría vivir María Teresa Campos sin Gustavo? Es una pregunta que ahora mismo se hacen las colaboradoras de ‘Sálvame’ porque Gustavo podría ser uno de los próximos concursantes de ‘Supervivientes’.

Gustavo Guillermo efe
Gustavo Guillermo efe

Gustavo habria traicionado a María Teresa Campos 

Gustavo siempre se ha mantenido en un segundo plano a pesar de trabajar para una de las familias más conocidas del panorama nacional. Lleva al servicio de María Teresa Campos más de 30 años. Terelu y Carmen Borrego nunca han tenido una mala palabra para el chófer.

Gustavo y Terelu
Gustavo y Terelu

Se rumorea que Gustavo será uno de los principales concursantes de ‘Supervivientes’, y podría contar incluso con el regreso de María Teresa Campos a plató como su defensora. El chófer cobraría uno de los sueldos más altos de la edición. De momento, la negociación es complicada porque la veterana comunicadora se quedaría completamente sola, y sin transporte. Terelu y Carmen Borrego deberían turnarse y trabajar menos para cubrir la ausencia de Gustavo.

Se sabe que está siendo tentado por la productora porque ‘Sálvame’ empieza a protagonizar conflictos con las Campos y aseguran que habría filtrado información con la que podría traicionar a María Teresa Campos y a sus hijas. Se habla de audios y grabaciones, y se destapa la presencia de la novia de Gustavo. Las hijas de la presentadora están muy afectadas y lo han defendido a capa y espada. “Si hay alguien que ha impedido que haya una sola imagen de mi madre entrando y saliendo del hospital ha sido él. Si alguien tenía el conocimiento para poder evitarlo ese se llama Gustavo”, dijo Terelu ante las acusaciones de Kiko Hernández.