Toni Cruanyes, querido presentador de TV3, una vez más ha vuelto a sorprender a su público con una fotografía que nadie esperaba. El periodista nacido en Canet de Mar, Barcelona, a través de sus redes sociales se ha abierto un poco más para que sus seguidores le puedan seguir conociendo. Ahora se ha animado a desvelar cuál es su momento favorito del día. Lo ha hecho con una fotografía que no deja lugar a dudas, muy explícita, y que ha recibido una gran cantidad de comentarios. ¿Aún no la has visto?

Toni Cruanyes torna TN TV3

Toni Cruanyes, TV3

Muy sonriente, mirando fijamente a cámara y luciendo una camisa gris a juego con un jersey de punto negro. De esta guisa se ha fotografiado el de TV3 en su cuenta de Instagram. Un retrato, tomado en su céntrico piso de Barcelona ubicado en el barrio del Eixample, con el que Cruanyes desvela su momento favorito del día. "Buenos días", escribe mientras saborea un rico café servido en una tacita color gris, a conjunto con el suelo de su casa. Así es Toni Cruanyes de buena mañana:

"Buen día", "Muy buenos días", "Yo también soy de los que necesita café de buena mañana" o "Guapo" son algunos de los comentarios que le han hecho llegar. Una estampa casera con la que Cruanyes bien se podría postular como la nueva imagen de la marca de cafés Nespresso. Solo le falta ensayar la célebre frase de George Clooney, "What else?", y ya lo tendría. Lo de ser guapo y atractivo le viene de serie.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat