Los cambios en la parrilla de Rac1, con el adiós a La Segona Hora, la llegada de Marc Giró de la mano de El Terrat y los cambios en el Fricandó Matiner de Rac105, tiene al mapa radiofónico un poco alborotado. Son días de despedidas y bienvenidas, algunas agrias, otras más dulces. Pero nadie se esperaba lo que ha pasado de buena mañana, cuando Toni Clapés dejaba a todo el mundo muy cerca de un ataque cardiaco colectivo al colgar este mensaje en su Twitter: ¡El locutor del Versió Rac1 despidiéndose de la audiencia y anunciando que iba a la cadena musical del grupo Godó!

tuit Clapas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On ha estat el Sr. Marcel·lí tot aquest temps? Avui a les 16h... La resposta

A post shared by Versió RAC1 (@versiorac1) on

Más de uno se ha quedado de piedra leyendo el adiós de Clapés, inesperado, emocional... e incompleto. El mensaje iba dirigido al equipo de La Segona Hora de Quim Morales, pero claro está, faltaba un detalle importante para entenderlo correctamente: Una fotografía, o mejor dicho, el tuit con el que el espacio decía hasta pronto a sus oyentes.

Algunos usuarios no han podido contener el susto, hasta que el protagonista se ha dado cuenta de la confusión, y ha bromeado con el incidente.

Clapés se ha tomado con humor la anécdota, que ha hecho temblar el panorama radiofónico catalán ni que sea por unas horas. Una divertida forma de poner el punto final a la temporada de su famoso programa, que cierra por vacaciones. Ahora bien, que nadie se asuste: Volverá en septiembre. Y en Rac1.