Uno de los nombres propios de las últimas horas ha sido el de Alberto González Amador. El empresario y pareja de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, ha participado en la segunda sesión del juicio que celebra el Tribunal Supremo contra García Ortiz, investigado por una presunta revelación de secretos, y directamente, ha acusado al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, de "haberle matado públicamente" al considerar que, tras la publicación de la nota de la Fiscalía y del correo electrónico de su defensa, pasó a ser "el delincuente confeso del Reino de España: todo el mundo, a partir de ese día, entre la nota de la Fiscalía y la publicación del email, yo pasé a ser el delincuente confeso del Reino de España. Estaba muerto. El señor García Ortiz me había matado públicamente. Me había destrozado. O me voy de España o me suicido"".


Tras esta portada de la revista Lecturas, donde los vimos juntos por primera vez, el nombre de Alberto González empezó a hacerse familiar, justamente por su relación con la presidenta madrileña del PP. Un novio de Ayuso a quien a menudo le hemos visto con la barba y el pelo largo que lucía, por ejemplo, en la mencionada sesión durante el juicio, pero a quien no hace mucho vimos con una imagen muy diferente, afeitado y con el pelo rapísimo, muy corto. esta imagen:

Alguien que sabe mucho de cambios de imagen, de trasplantes capilares, de aparecer ahora con pelo, ahora sin él, es el gran Josep Mª Mainat. El productor televisivo y exmiembro de La Trinca, muy activo en redes, lleva unos meses haciendo publicaciones sensacionales sobre su propia imagen, pidiendo a los usuarios cómo se le ve mejor y hablando sin rodeos de qué se hace o deja de hacer. Sin ir más lejos, hace pocos días mostró una imagen suya totalmente calvo, para decir que lleva peluca: *"Hoy toca rehacer la prótesis capilar (¡el peluquín, vamos!) Cada vez que cuelgo esta imagen mía siempre hay alguien que dice: "No sé por qué te pones peluquín, si así estás más sexy" ¡Mentira! Estoy más calvo. ¡Y punto!":*



Mainat, genio, no ha podido evitar comentar la última imagen de Alberto González cuando hacía las declaraciones al juez. Y la ha comparado con una imagen suya de hace un tiempo. Mainat, brillante, ha dicho, irónico, que "¡Parece que el novio de Isabel Ayuso también gasta apliques capilares!":
Parece que el novio de Isabel Ayuso también gasta apliques capilares! pic.twitter.com/GoU6H2u3pB
— Josep M. Mainat (@MainatJM) November 5, 2025
"Home, si le pagamos entre todos…", "Parece que no, es un tío con entradas que cuando se le deja largo las oculta, a mí ya me gustaría poder hacer lo mismo jejeje", "La barba es el escudo de los feos", "Hostia, con razón no lo conocí cuando lo vi por la tele! Bueno, supongo que tal como dijo, no piensa suicidarse y está preparando la otra opción", han sido algunas de las reacciones de la red.