Insólita manera la que el presentador de El Temps en TV3, Tomàs Molina, ha usado durante la noche del miércoles 13 de enero para informar acerca de los pronósticos previstos para los próximos días. Un arranque muy sorprendente, al que muchos no han dado crédito pensándose que incluso se trataba de un error. Pero no, todo ha sido obra de Molina quien ha querido poner un punto de humor entre tantas duras noticias. Y es que el año 2021 ha empezado fuerte: altísimas cifras de contagiados por el coronavirus, asalto al Capitolio y la borrasca Filomena dejando temperaturas más heladoras que nunca.

Tomàs Molina, TV3

Tomàs Molina, TV3

"Miren estos pájaros que intentan ver a través de una piscina congelada". Estas han sido las primeras palabras que Molina ha pronunciado nada más empezar con su sección de El Temps, justo después de finalizar la versión del Telenotícies Vespre. Aunque, lo que realmente ha llamado la atención de los espectadores ha sido la careta usada por Molina para ponerse a hablar del tiempo. Pese a estar en enero y tener temperaturas gélidas, el de TV3, sabiendo que arrancaría con una imagen de unos pájaros paseando por una piscina helada, ha optado por empezar con la careta que usa en verano. Tenemos la prueba y pueden verlo haciendo clic en la primera imagen. A partir del minuto 40.30.

El Temps, TV3

El Temps, TV3

El Temps, TV3

El Temps, TV3

Tomàs Molina, TV3

Tomàs Molina, TV3

El sentido del humor no se debe perder ni en tiempos revueltos. Tomàs Molina lo tiene claro y, una vez más, ha hecho gala de ello. La magia de conectar con el espectador y hacer televisión en directo. ¿Abrirá el jueves 14 de enero por la noche su sección de El Temps con la careta de otoño o primavera? Quién sabe. Saldremos de dudas a partir de las 21.40 en TV3.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat