La estirpe de poder teatral más potente vuelve a escena. El matrimonio de Emma Vilarasau y Jordi Bosch llenarán, en tiempo de pandemia, La Villarroel con una obra imprescindible: La cabra, o quien es Sylvia. Hermanos de culebrón, matrimonio en la obra, química en antena. Los invitó el programa de TV3 Tot es mou donde el nunca bien ponderado Lluís Marquina les preguntó por el teatro. Del hecho de ser pareja el guion no decía nada. Lástima. Están como siempre, espléndidos:

emma vilarasau jordi bosch TV3

emma vilarasau TV3

Emma Vilarasau y su marido Jordi Bosch, TV3

A sus 61 años, Vilarasau es la gran actriz del país. Muertas la Sardà, la Carulla o la Lizarán, a ella le tocan los papeles de mujer madura potente. Llena plateas solo con su nombre. Los hijos del matrimonio han heredado el don por el arte. El primogénito, Jordi Bosch Vilarasau de 29 años, es músico. El pequeño, Marc Bosch Vilarasau, de 26 años es uno de los que pudieron estrenar la que tenía que ser la obra de la temporada, Justícia en el TNC, que tendrá que volver. El actor es una mezcla de sus famosos progenitores. Están en Londres:

MARC BOSCH, EL HIJO PEQUEÑO:

JORDI BOSCH, EL HIJO MAYOR: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jordi Woods (@jordibv8)

image (4)

image (5)

Vilarasau y Bosch, La Villarroel

Emma Vilarasau y Jordi Bosch contribuyeron a hacer el Tot es mou líder de su franja con un 13,7% superando a Sálvame (13,3%). El retorno del gran Eloi Cordomí después de ser padre sube el nivel. Y si alguna parte del programa a alguien le parece mala, lo dice y punto. Solo faltaría.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat