"Cuando me dijeron que intentara trabajar desde casa no pensé que también querrían que hiciera la música", comenta en su perfil de Twitter el periodista galés Owain Wyn Evans, el hombre del tiempo de la prestigiosa BBC. Y eso es exactamente lo que ha terminado ocurriendo. Una vez acabado el pronóstico climatológico de este miércoles en el Reino Unido, el presentador se ha sentado delante de una batería y ha tocado la sintonía de la sección como un verdadero rockstar. Este es el momento, que se ha hecho viral en las redes sociales y que en pocas horas ha conseguido más de 30 mil retuits y 140 mil likes:

Los espectadores británicos, boquiabiertos con las dotes musicales de su hombre del tiempo. No es para menos, porque tiene mucho talento. Pero la audiencia catalana no tiene nada que envidiar porque el meteorólogo estrella de TV3, Tomàs Molina, también es un entendido de la música. Prueba de ello, los vídeos que hace días que publica en las redes sociales, tocando la guitarra y cantando por el confinamiento, versionando Something Stupid de Frank Sinatra en catalán o The times they are a-changin' de Bob Dylan. Incluso se ha animado a actuar con su hijo pequeño, Joan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hagámonos un gran favor, quedémonos todos en Casa! #stayathome #quedatacasa #quedateencasa

Una publicación compartida de Tomas Molina (@tomasmolinab) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Los tiempos están cambiando! #BodDylan #covid19

Una publicación compartida de Tomas Molina (@tomasmolinab) el

El hombre del tiempo de la BBC se anima a tocar la batería para los espectadores británicos. ¿Para cuándo un concierto de guitarra de Molina después de la previsión meteorológica de TV3?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat