Kiko Rivera le persiguen siempre las polémicas. Desde jovencito, un montón de chicas se han acercado a él para después marcharse de su lado y vender sus intimidades a la prensa del corazón. La ruptura de su relación con Techi Cabrera es una de las más sonadas del hijo de la Pantoja.

techi gh vip

Techi Cabrera | Mediaset

La historia no tiene pérdida. Techi dejó a Kiko Rivera para marcharse con Alberto Isla, que había sido pareja de Chabelita, hermana de Kiko. Además, Alberto Isla y Chabelita tienen un hijo en común. Pero aquí no acaba la cosa. Techi tiene una fijación inexplicable por la familia Pantoja. Hace pocas semanas, al saber que su amiga Chabelita había cortado con su última pareja, a Omar Montes, Techi se fue a la cama con él. Parece una película mala de serie B pero es totalmente real.

techi salvame

Techi Cabrera en 'Sábado Deluxe' | Mediaset

Este fin de semana, la ex de Kiko Rivera ha decidido ir a 'Sálvame' y hacerle una visita a Jorge Javier Vázquez. Allí ha explicado todo tipo de intimidades sobre su vida sexual. “Soy muy de hacerlo en sitios raros como encima del capó en plena M40 mientras los coches pasan”, decía. En el lavabo de un avión, encima de una nevera... Techi deja a Jorge Javier con la boca abierta.

Pero los colaboradores del programa no tienen suficiente. Quieren que Techi explique con detalle cómo es el hijo de la Pantoja en la cama. Y a ella no le cuesta mucho hablar: "“Me lo he pasado tan bien con Kiko Rivera y le pongo un 10. Me ponía muy cachonda, a 800 revoluciones y a 20 uñas es mi postura favorita. A Jorge Javier se le salen los ojos de las órbitas. ¿Lo estoy oyendo bien? “Los Hombres me gustan guarros en la cama, que sean cerdos para que me entiendas. Y Kiko lo era. Sublime.

jorge javier vazquez salvame

jorge javier vazquez salvame ríe

Jarge Javier Vázquez no sabe dónde ponerse | Mediaset

Techi está muy necesitada de fama e insiste en hablar del tema, por si no nos hubiese quedado claro su mensaje a la primera: “Soy una señora en la mesa y una perra en la cama”. Fantástico. Ahora toca esperar otra vez la llamada de Telecinco para poder pasar por caja.