La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, lleva una vida de lo más ajetreada. No para. Un frenético ritmo del que para sorpresa de sus seguidores de Instagram ha vuelto a hacer gala. Lo ha hecho con tres fotografías que nadie esperaba, mostrando una desconocida faceta suya que no ha dejado a nadie indiferente. Prueba de ello, la gran cantidad de mensajes que ha recibido. Para todos los gustos. ¿De qué se trata?

Tamara Falcó ganyota EH A3

Tamara Falcó, Antena 3

"Marie les baguettes". Este es el original mensaje que la experta en moda ha escrito para acompañar las tres últimas fotografías que ha compartido en sus redes sociales. Falcó, paseando por las calles de Madrid y sin mascarilla, luce una americana de cuadros, una sudadera gris, unos tejanos de tiro alto y unas deportivas blancas. Aunque su atuendo no es lo que ha llamado la atención de su público fiel. Es el detalle que la que fuera ganadora de MasterChef Celebrity sujeta con su brazo izquierdo. Hablamos de dos barras de pan. Parece imposible, pero no. Aquí la prueba: 

"Postureo nivel Dios", "No te comes la puntita antes de llegar a casa", "Qué raro que no te lleven el pan a casa" o "Me parto con las barras de pan" son algunos de los comentarios que le han hecho llegar a la empresaria y ahora también influencer por presumir de rutina. La hija de Isabel Preysler no ha respondido. Las grandes preguntas son: ¿qué ha hecho Tamara Falcó con las barras de pan? ¿Se las ha comido? ¿O las ha comprado solamente para las fotos? Todo sea por unos cuantos likes. Por cierto, a su novio, Íñigo Onieva, no le han gustado las fotos. Drama.