Mientras que muchísima gente lo está pasando tremendamente mal con la que está cayendo, a Tamara Falcó las cosas le van mejor que nunca. Prueba de ello, lo último que ha hecho. Pues la hija de Isabel Preysler, presumiendo de la boyante economía que tiene, se ha gastado una enorme cantidad de dinero para hacer realidad su último capricho. ¿Cómo te quedas?

A Tamara Falcó la vida le dio un giro radical cuando se alzó, en noviembre del 2019, como ganadora en MasterChef Celebrity. Desde entonces, su popularidad ha aumentado muchísimo, y hasta ha encontrado novio. Un paso por el programa de Televisión Española que le ha servido para despertar su gran afición por la cocina. Y es que al parecer, la empresaria siempre que tiene ocasión se mete en la cocina de su madre, Isabel Preysler, para hacer de las suyas y deleitar a todos con sus creaciones. Unas elaboraciones que seguro mejorará en los próximos meses gracias al curso de cocina al que se acaba de apuntar en Madrid. Un curso, según desvela La Razón, en una prestigiosa escuela de la capital, que cuesta cerca de 40.000 euros y tiene una duración de nueve meses. Ahí es nada.

Tamara Falcó, TVE

Tamara Falcó, TVE

Tamara Falcó, TVE

Tamara Falcó, TVE

Una formación culinaria que hace porque, atención que impresiona, Tamara Falcó quiere abrir su propio restaurante en Madrid. Sí, efectivamente, la hija de Isabel Preysler quiere dar el salto definitivo al mundo de la restauración y abrir en la capital lo que será su primer local de comida. Un negocio con el que lleva soñando desde hace mucho tiempo, pero que ahora, con la crisis del coronavirus, le han recomendado que no abra y se espere a más adelante. ¿Se convertirá Tamara Falcó en la chef revelación de España? ¿Se alzará con la tan codiciada estrella Michelin? ¿O se quedará con las ganas?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat