Saltan las alarmas en Telecinco: el coronavirus empieza a hacer estragos en la parrilla. Un los colaborador de 'Sálvame' ha dado positivo en una prueba PCR, y la cadena ha activado los protocolos de seguridad, aislando a los tertulianos que particparon en el programa del pasado lunes 17 de agosto. Pesos pesados como Lydia Lozano, Antonio Montero o Marta López (cazada en una fiesta en Marbella sin mascarilla) están dentro de este grupo, aunque se desconoce la identidad del contagiado.

marta lopez GTRES

Marta López GTRES

lydia t5

Lydia Lozano y Antonio Montero T5

Las malas noticias han continuado hoy de forma sorprendente, afectando a los presentadores veraniegos de 'Ya es mediodía', que ha sido apartados de sus funciones para realizarles pruebas que confirmen o descarten la presencia de la Covid-19. El sustituto de Sonsoles Ónega, el catalán Marc Calderó, no ha podido presentar el programa y ha sido reemplazado por Patricia Pardo, al frente también de El Programa del Verano. "La tele sorprende y pasan cosas así". Curiosamente, Calderó protagonizó un enfrentamiento con un negacionista del coronavirus, a raíz de la polémica manifestación conspiranoica promovida por Miguel Bosé.

Marc Calderó en Ya se mediodia T5

Marc Calderó en Ya es mediodia T5

Esperamos que todo sea una falsa alarma y que pronto pueda volver al trabajo, así como el resto de compañeros implicados.