El cocinero de Barcelona, Sergi Arola, se tenía una as guardado bajo la manga para antes de terminar el intenso año 2020. Y es que según él mismo ha publicado en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram, se ha casado por sorpresa con su guapísima novia chilena, Francisca Laree, veinte años más joven que él. Un enlace que ha tenido lugar en el Registro Civil de Quilimari, una pequeño pueblo situado en la costa norte de Chile y a unos 170 quilómetros de la capital, Santiago.

Sergi Arola, Chilevisión

Sergi Arola, Chilevisión

"Ayer fue un día muy muy especial para Fran Laree y para mi... Gracias a los amigos de Los Vilos y de Quilimari por hacerlo posible", escribe el catalán en su cuenta de Instagram. Una publicación que comparte con varias bonitas fotografías de su boda civil por sorpresa. En las primeras fotografías se puede ver cómo transcurrió la ceremonia, así como el esperado momento de intercambiarse los anillos.

Sergi Arola, Instagram

Sergi Arola, Instagram

Sergi Arola, Instagram

Sergi Arola, Instagram

Sergi Arola, Instagram

Sergi Arola, Instagram

En las últimas fotografías, Sergi Arola ha publicado el delicioso festín que se dieron en el lujoso restaurante Olam, ubicado en Santiago de Chile. Para la ocasión el de Barcelona y su mujer disfrutaron de un menú a base de pescado fresco elaborado por el chef Raúl Yáñez, gran amigo de Arola. Estos fueron algunos de los platos que comieron en su día más especial:

Sergi Arola, Instagram

Sergi Arola, Instagram

Sergi Arola, Instagram

Sergi Arola, Instagram

"Ya vendrán tiempos para celebrarlo con los amigos y familia, ahora no toca", añade el catalán, siendo consciente de la delicada situación actual a causa de la pandemia mundial del coronavirus. "¿Qué puedo decir? Soy feliz y este maldito 2020, pese a todos los golpes que ha dado, no me lo puede quitar", remata Sergi Arola. Una boda sorpresa que llega después de que la pareja se comprometiera el pasado 4 de diciembre, mientras disfrutaba de unos días de descanso en la localidad costera de Matanzas, en Chile. Una pedida de mano de la que Francisca Laree, de 33 años, presumió en Instagram. Aquí la prueba:

Para Sergi Arola, padre de dos hijas, este es el tercer matrimonio después de estar con Silvia Fominaya y Sara Fort. Ya lo dicen, a la tercera va la vencida. Y solo hay que ver las imágenes de ellos dos en Instagram para darse cuenta que la cosa va muy en serio. ¡Felicidades!

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat