Sergi Arola se ha consagrado durante estos años como uno de los chefs catalanes con más peso internacionalmente. Ahora bien, ahora parece que los años dorados han puesto fin. De conseguir dos estrellas Michelin, a tener problemas de salud y estar viviendo una situación económica muy complicada, a pesar de estar trabajando entre su restaurante, en el de un lujoso hotel de Portugal y hacer de jurado en la versión chilena de Masterchef.

Corazón TVE publica que el cocinero habría acudido hace unos días a la unidad de urgencias de un hospital al sufrir un ataque de ansiedad. Un mal momento que llega después de haber cerrado su restaurante de Madrid hace un par de años, provocado por la ruptura profesional con su exmujer después de 20 años juntos. En 2012 se divorciaron, y tres años más tarde empezó a salir con la modelo Silvia Fominaya, con quien duró sólo cuatro meses. Eso sí, le abrió un restaurante en la Coruña.

"Hundido, descentrado, sin un euro y deshecho", así calificarían los amigos más próximos la situación del cocinero. Hacienda ya le había obligado a mantener el restaurante de Madrid cerrado antes, al tener una deuda de más de 308.000 € con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social. Una suma que parece pequeña teniendo en cuenta que a bancos y proveedores habría llegado a deber casi siete millones de euros.

En la red publica un montón de imágenes, compartiendo con sus seguidores cómo se encuentra. Mostrándose con el pelo y la barba visiblemente más largos: una imagen muy desmejorada.

¿Se encuentra Sergi Arola en uno de los peores momentos de su vida?