Al chef Sergi Arola le ha cambiado mucho la vida en cosa de meses. Primero, después de cerrar el Sergi Arola Restaurante de Madrid como resultado de la ruptura con Sara Sort. Con ella fueron matrimonio en los inicios, y después se quedaron como socios culinarios durante veinte años.

Al cierre del restaurante –de dos estrellas Michelin–, se le sumaría la ruptura con su última pareja, la actriz Silvia Fominaya, famosa por series como Al salir de Clase o El Comisario, y que el año pasado salió en un episodio de La que se avecina.

En los últimos meses se ha especulado con que ambos han roto, han vuelto, y así sucesivamente, pero hoy el chef se ha confesado a la revista ¡Qué me dices!.

Arola aclara que no están juntos, si bien deja la puerta abierta a una reconciliación. "Ella está con sus cosas y sabe que cuenta conmigo siempre. Sabe que es mi amiga y la quiero mucho", afirma Arola, y asegura: "Yo la sigo esperando y sigue siendo la mujer de mi vida".

 

En tabla|puesto shared by Silvia Fominaya (@silviafominaya) donde|dónde

Los motivos de la ruptura

Después de que el Sergi Arola Restaurante bajara la persiana, el chef catalán se marchó a Chile para participar en la edición local de Masterchef. Ahora bien, Arola asegura que la ruptura con Fuminaya no tiene nada con ver con su experiencia chilena. "Yo me he ido a Chile, he vuelto y continúo enamorado de ella. Mi corazón es suyo y seguirá siéndolo mientras ella me ame", explica el cocinero.

Ante esto, Arola apunta que los asuntos "personales" –familiares– de la actriz son los que provocan que no estén juntos. "Aunque el sentimiento [de amor] sea mutuo, hay un problema de tiempo. Ella tiene un 'timing' diferente al de pareja y hay que respetarlo. Si el tiempo quiere que volvamos, el primero que estará seré yo, pero ella tiene que solucionar sus cosas personales", aclara el barcelonés.

 

En tabla|puesto shared by Silvia Fominaya (@silviafominaya) donde|dónde

Eso mismo lo confirmó en una ocasión Fominaya en Vanitatis: "Sergi es un ser espectacular, pero yo necesito tiempo para solucionar los temas judiciales pendientes con el padre de mi hijo"... Habrá que esperar a que las aguas se calmen para ver una posible reconciliación.