La guerra entre Risto Mejide y Eduardo Inda está animando la semana mediática española. Después de la supuesta exclusiva de Ok Diario en la que desmontaban el complot de Mejide para meter "la hostia definitiva" al polemista, y de las carcajadas que esta información causó al presentador de Todo es mentira, el contraataque de Inda ha hecho que el tema alcance cotas de frenopático. El navarro ha concedido una entrevista a Los Intocables de El Distrito TV, un canal local madrileño del entorno del polémico digital, donde ha repasado y de lo lindo al publicista. Ha quemado el diccionario para ofrecer un enorme abanico de adjetivos para referirse a su enemigo, tales como "pardillo", "pichones" o "mafioso", aparte de "desear mi muerte civil". Un día más en la oficina para Inda, que guardaba un as en la manga. Un as escalofriante. "Risto es el representante del independentismo en Madrid".

Mira que hemos escuchado burradas de todo tipo en torno al independentismo. Y que los tótems informativos de las derechas acostumbran a acusar de "traidores", "terroristas", "indepes" y cosas similares a todo aquel que sale del discurso oficial del unionismo. Pero acusar a Mejide de indepe... uf, esta sí que es buena. Buena e novedosa. Tanto, que ha eclipasado el resto de la entrevista. Ya no tenía ningún interés. Una charla en la que también le ha acusado de "ser el adalid del podemismo" o defender "dictaduras sangrientas", y bla bla bla. No te esfuerces, Eduardo. Ya has vomitado el hit del día. Puedes volver a la cueva, si es que las carcajadas planetarias te dejan dormir.

Risto mejide tall cabells cuatro

Cuatro

A Risto, que está mosqueado con Mediaset por no defenderle en el conflicto con Inda, eso de ser representante de indepes en Madrid seguro que no le ha hecho mucha gracia, a pesar de ser más falso que un billete de 15 euros. Él tiene de independentista lo mismo que de melenudo (su nuevo look lo confirma). Pero un buen chiste es un buen chiste, y no troncharse de risa con una estupidez como esta es prácticamente imposible. Inda está on fire.