Si algún tema ha ocupado los medios en las dos pasadas nocheviejas, este ha sido el vestido de Cristina Pedroche.

La colaboradora de Atresmedia desató la polémica la última noche de 2014, después de sorprender con un vestido largo negro, pero con infinitas transparencias que dieron lugar a comentarios de todo tipo.

 

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

Después de la controversia, se podía pensar que Pedroche escogería una vestimenta más discreta el fin de año siguiente, en el que volvió a recibir el privilegio de presentar las campanadas, pero no fue así. La presentadora no se cortó ni un pelo, y se presentó en la Puerta del Sol de Madrid con un vestido (foto principal del artículo), que, si bien era muy diferente del anterior, tampoco pasó nada desapercibido.

Parece que Pedroche quedó de lo más contenta con el 'modelito' del año pasado, que encargó a Pronovias, y es que, según ha anunciado recientemente el programa Arucitys, la periodista ha vuelto a escoger esta firma para el traje de este 31 de diciembre.

 

En video posted by cristipedroche (@cristipedroche) donde

Consciente de que su vestido puede volver a levantar polémica, Pedroche ha decidido 'jugar el partido' antes de empezar, y ha hecho una publicación en Instagram donde explica, de forma considerablemente distorsionada, cómo será el 'modelito'. No se entiende casi nada... Como es obvio, la sorpresa no se desvelará hasta aquella noche.

 

En video posted by cristipedroche (@cristipedroche) donde

Lara Álvarez, la musa de Mediaset

A Cristina Pedroche le ha salido este año competencia. La periodista Lara Álvarez será la encargada de dar las campanadas en Telecinco -Pedroche en Antena 3- y los rumores sobre el vestido de la 'diva de Mediaset' también han salido a la palestra.

La estilista de Álvarez, Mayte Méndez Vigo, ha explicado que el vestido de su musa será "exclusivo", de un color "que trae buena suerte" y que cuesta "entre 900 y 5.000 euros".