Twitter ha vuelto a cargar contra Cristina Pedroche. En La Sexta noche debatían sobre los uniformes de las azafatas y la cosificación de la mujer en el último Gran Premio de Motociclismo, y la red recordaba su polémico vestido de Fin de Año. Publicándose un montón de críticas hacia la cadena para denunciar esta situación cuando "en su propia casa hicieron lo mismo con Pedroche en las campanadas".

La presentadora ha explotado ante el montón de comentarios y ha contestado desde su blog a la revista ¡Hola!: "Una vez más me siento atacada y alucino porque ¡a día 9 de mayo se sigue hablando de mis vestidoss de Fin de Año y de si enseño o no! ¿Esto está pasando? ¿De verdad?". Una Pedroche enfada e incrédula que ha afirmado que si no la despidieron cuando todo el mundo le decía la "ballena de Vallecas" será porque es mucho más que un cuerpo.

La elección de su Pronovias dio mucho de qué hablar, ciertamente, pero como también lo hicieron los de los dos años anteriores.

Y Pedroche ha querido hablar: "La primera vez, antes de saber que se iba montar toda esta historia, envié un mensaje a mi jefe y le dijo que creía que había escogido un vestido que no era lo de siempre, pero me dijo que me pusiera lo que quisiera".

"Si no tengo que dar explicaciones a mi jefe, ¿por qué tengo que dárselas a gente que me insulta?". La periodista se volverá a poner lo que ella quiera y así de contundente acababa el post: "Os diré una última cosa, de corazón, que supongo que es lo que molesta a mis detractores... Me la resbala. Lo siento, de verdad; soy muy feliz y hago lo que me da la gana y visto como me apetece".

Toda una declaración de intenciones a raíz de unas críticas que parecen no cesar nunca.