Las derechas se parecen. El PP, Cs y Vox tienen una cosa más en común con el rey Felipe: fichan lo que ven en la TV. Felipe se casó con la presentadora del Telediario y los tres de la derecha han fichado, como diputados o cargos públicos, famosillos televisivos. Vox tiene de eurodiputado al tertuliano ultra Hermann Tertsch, Cs ha captado desde a Carlos Navarro (ex-GH) el Yoyas a Javier Nart o Toni Cantó. Y el PP incorpora a tertulianos como Andrea Levy o Pablo Montesinos. La última incorporación en el gobierno de la popular Díaz Ayuso por la consejería de Enseñanza que controla el PP es Pedro García Aguado. Hermano Mayor abandona Ciudadanos para ser el hermano mayor o primo de Zumosol de la presidenta:

Amigos de hace tiempo Ayuso y Aguado, como se ve en la foto que se hicieron juntos, ahora el ex-naranja cobrará de los madrileños como Director de Juventud. Sus métodos televisivos eran impostados, exagerados, chapuceros y agresivos. Enchufado a un cargo. Quien lo ha tumbado por KO ha sido twitter, que en lugar de insultarlo ha hecho una cosa mejor: repasar tuits antiguos del hombre que se salvó de la adicción a la cocaína "gracias a España", según confesión propia.

Gabriel Rufián Congreso Diputados EFE

EFE

Gabriel Rufián se las tuvo en noviembre pasado con García Aguado por una amenaza del televisivo a Carmen Calvo (Soy más fuerte que tú). Entonces Hermano Mayor le prometió: "En unos meses dejo la política". Rufián ha retuitado aquella respuesta mentirosa de García Aguado: ni es de Cs, ni deja la política ni la política como que no. Cobrará decenas de miles de euros en el gobierno de la Comunidad de Madrid. Expulsado de Mediaset y Atresmedia, fuera del partido de Rivera, ninguneado para quien le pagó la desintoxicación, el waterpolista indepe Manel Estiarte, Aguado ya sabe dónde cruzarse de brazos haciendo ver que sabe lo que hace: en un sillón con sueldo público.