La Sexta querría ser la cadena progre para disimular el sesgo conservador del Grupo Planeta y de todo su departamento audiovisual: el imperio Atresmedia que incluye entre otros la Sexta que dirige Ferreras, Antena 3 u Onda Cero. Si quedaba alguna duda de cómo Antonio García Ferreras está al servicio de los poderosos, llamen Florentino o Pablo, el "nuevo PP" acaba de recurrir a la mesa de tertulianos de Al rojo vivo para fichar a su cabeza de lista por Málaga: Pablo Montesinos.

montesinos La 6

La Sexta

Lágrimas en la mesa de tertulianos despidiendo a un periodista que cubría la información del PP y que pasa al PP. Este es el mensaje que envía Ferreras: sus periodistas comparten tantos ideales con el PP que el partido les pone en el Congreso de los Diputados. Montesinos es de Almería pero irá de número 1 de Málaga. Les da lo mismo. Ni disimulan. El periodista trabajaba en medios ultras como Libertad Digital y ahora Ferreras le dice: : "Tienes míting ya el domingo. Eres el periodista de más referencia de la derecha. Ahora nos vas a sufrir. Un beso muy fuerte" i Montesinos "Gracias a La Sexta y a ti por confiar en mí". Este es el vídeo:

montesinos la6

La Sexta

La red está harta de que Ferreras dé lecciones de periodismo cuando a cara descubierta tiene "especialistas" al gusto de los partidos que cubren:

Un periodista es exactamente lo contrario que eso: es aquel que entra en una sala y todos los de la sala preferirían que no estuviera allí.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat