'Sálvame' no sólo son peleas, polémicas y cotilleo. También une. Su presentadora eventual, Paz Padilla, y Xoan Viqueria, exnovio del director catalán del programa, David Valldeperas, son íntimos gracias a Telecinco. Los dos han pasado el fin de semana en casa de la andaluza, compartiendo confidencias y calor humano después de un año difícil con respecto a sus parejas. El caso más grave, el de Padilla: su marido murió por un tumor cerebral. En cuanto al ilustrador valenciano, ha puesto fin a 10 años de relación por su negativa a tener hijos. Era una fecha especial para Viqueira: su primer cumpleaños en solitario. Como regalo, Filomena y su descarga de nieve, un pastel que no salió muy bien y una sesión de fotos de cachondeo.

pastel cumpleaños Xoan Viqueria @PazPadilla

Pastel de cumpleaños de Paz Padilla a Xoan Viqueria / @pazpadilla

valldeperas xoan GTRES

David Valldeperas y Xoan Viqueira cuando eran novios / GTRES

Ha sido un fin de semana divertido, sí, pero también accidentado. La cantidad de nieve que ha caído en Madrid ha sido imponente, y algunas estructuras no han soportado el peso acumulado. Es lo que ha pasado con árboles, tejados y la cubierta del parking de Padilla, aplastada bajo 30 centímetros de hielo. El colapso ha hecho que la estructura cayera encima del vehículo que estaba estacionado. Se han tenido que apresurar para retirar el grosor, intentar salvar el coche y no quedar totalmente incomunicados. Finalmente, la cosa no ha pasado de un susto y un momento de tensión con final feliz.

coche paz padilla aplastado nieve @pazpadilla

Coche Paz Padilla aplastado por la nieve / @pazpadilla

Paz Padilla en la nieva @pazpadilla

Paz Padilla en la nieve / @pazpadilla

Xoan Viqueira en casa de Paz Padilla cumpleaños @xoanviqueira

Xoan Viqueira después del susto en casa de Paz Padilla / @xoanviqueira

Filomena está dejando una buena tarjeta de visita en Madrid y en Telecinco. Vasile tiembla, y no de frío.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat