El universo Sálvame está lleno de catalanes. Desde el productor e ideólogo Óscar Cornejo, divorciado de Jaume Collboni y padre por maternidad subrogada de su hijo Lucas, a Jorge Javier Vázquez, soltero y sin compromiso. Entre los dos uno de los presentadores y directores esporádicos del programa es de Barcelona, David Valldeperas, y acaba de cortar con su novio durante diez años, el artista valenciano Xoan Viqueira. Según revela Lecturas Valldeperas, de 46 años, ha dejado al novio porque no compartía el deseo del presentador y director de Sálvame de ser padre de una criatura.

valldeperas t5

David Valldeperas en Sálvame, Telecinco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Xoan Viqueira (@xoan_viqueira) donde|dónde

Escribe Lecturas: "A principios de verano decidieron poner fin a su noviazgo, tras atravesar una crisis que no han podido superar. Al parecer, la ruptura -amistosa- la ha provocado el anhelo de Valldeperas por ser padre, deseo que no comparte Xoan y que ha derivado en el fin de su amor". Fueron juntos en julio al funeral del marido de Paz Padilla pero después el presentador y director catalán ha pasado soltero el agosto en la playa de Formentera:

valldeperas xoan funeral GTRES

david valldeperas playa GTRES

David Valldeperas con su ex en en julio y solo en Formentera en agosto, GTRES

Que David Valldeperas se ha convertido en personaje del corazón lo demuestran las fotos: los paparazzis lo persiguen en la playa. Ahora falta saber cuál será el nuevo novio que querrá compartir paternidad con el VIP catalán de Telecinco. Hacían buena pareja pero el amor se rompe por el desgaste de 10 años, por las diferentes maneras de ser y porque el mundo de la TV está lleno de tentaciones.

valldeperas xoan GTRES

David i Xoan cuando eran pareja, GTRES

En Sálvame son muchos los padres por maternidad subrogada: Óscar Cornejo, Kiko Hernández o el otro dueño de La Fábrica de la Tele, Adrián Madrid, que tiene dos gemelas por un vientre de alquiler en los EE.UU. Valldeperas podría ser padre soltero. Una aventura, como dirigir y a ratos presentar 5 horas diarias de la locura de Sálvame.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat