Argentina nos ha regalado a Leo Messi y el Papa Francisco. Más de una vez los hemos visto recordárselo a todo el mundo con aquel chiste que dice que "Maradona es Dios, Francisco el Papa y Messi el Rey". Pero hay otro personaje del país del tango que durante años se paseó por los platós de las televisiones españolas y que los argentinos olvidan mencionar. Octavio Aceves fue durante mucho tiempo el vidente más famoso de la televisión y colaboraba en programas como 'Sabor a ti', de Ana Rosa Quintana. Él mismo cuenta también que es el único que ha sido recibido oficialmente por la Casa Real española y que había sido profesor de la reina Sofía cuando enseñaba filosofía oriental en la Casa de España.

El vidente argentino se tuvo que retirar el mes de octubre pasado, diagnosticado de Alzhéimer y antes que la enfermedad empiece a avanzar todavía más. Desde entonces se fue a vivir a una residencia donde pueden tener más cuidado de sus necesidades.

octaqvio aceves T5

Mediaset

Pero el drama del vidente va más allá de la enfermedad. Según publica 'Jaleos', la mala situación económica que atraviesa Aceves (de la que habló el octubre pasado en Telecinco) podrían hacer que perdiera su casa de Madrid. Una fuente próxima al argentino habría explicado que Octavio Aceves “pidió un crédito hace unos meses a un prestamista y no se lo ha podido devolver todavía porque su negocio como tarotista le iba muy mal. Tenía cada vez menos gente en la consulta”.

octavio aceves instagram

@octavioacevesvidente

El año 2018 no podría haber sido peor para Octavio Aceves. Durante años se ganaba bien la vida y ahora las deudas lo ahogan. Lo peor que le puede pasar ahora es que, efectivamente, le acaben embargando la casa.