Mila Ximénez cumplió este martes 67 años pero en Sálvame mantuvieron la incógnita sobre la edad. Una ramo, una felicitación de sus nietos pero ni palabra del año de nacimiento. Una tontería en tiempo de internet donde todo se sabe: los 67 años de Mila, los 67 de Chelo García Cortés, los falsos 49 que confiesa Makoke (En Blau ofreció la exclusiva que tiene 54, camino de 55). El programa trata mejor a Mila Ximénez que al resto. Show sentimental con Kiko Hernández, un ramo de flores (pagado por el programa, su fama de tacaño es proverbial) y una grabación de sus nietos, Victoria y Alexander. El regalo es un primer plano de la cabeza agachada de Mila que muestra que se está quedando calva:
Telecinco (clica la foto para ver el vídeo)
Clapa en mitad del cráneo mientras Mila llora desconsolada entre música de piano y lloriqueando a su hija en el extranjero "Gracias Alba. Sabéis que sois mí vida, os quiero cono toda mi alma, aunque no habléis español". Los niños le dicen "I love you" y la abuela cruza el plató para abrazarse no a un compañero sino al director. Así funciona su cabeza (calva): pelotear a quien manda y maltratar psicológicamente a los colaboradores nuevos como Laura Fa, a la que desprecia y acosa por considerarla independentista.
Telecinco
Qué bonito, clamaba Jorge Javier, pero del mobbing profesional anticatalanista de la Ximénez ni pío. Los lectores de En Blau lo tienen claro y han comentado qué les parece la actitud prepotente y abusona de Mila Ximénez:
De la vida sacarás, lo que metas, nada más. Felicidades, Mila. Un brindis. O seis.