Melani Olivares es una actriz catalana muy querida por el público. Sus papeles en series como 'Aída' la catapultaron al éxito. En Catalunya la vemos quizás menos, pero también ha tenido papeles relevantes como el de 'Benvinguts a la família' de TV3. A pesar de ser originaria de Badalona, hace mucho tiempo que vive en Madrid, una ciudad que está siendo escenario de un episodio muy desagradable y molesto: ha sido víctima de un robo. Ella se encuentra bien, a pesar del enfado y la angustia derivada del incidente. ¿Que qué le han birlado? El coche. Ha desaparecido y nadie sabe nada del vehículo.
Lo peor del caso es que el robo no ha tenido lugar en las calles de la capital, sino en el interior de un parking de titularidad municipal. Concretamente el Parking Pedro Zerolo ubicado en la plaza que lleva el mismo nombre del exdiputado socialista y activista por los derechos LGTBI, fallecido el 9 de junio de 2015. En pleno barrio de Chueca, para más señas. Los ladrones han abierto su SUV de una conocida marca de gama alta y han huido del aparcamiento con aquella alegría. Una puñeta, sin duda. No tiene suerte con los vehículos, las carreteras, etcétera.

Olivares ha denunciado el caso en las redes sociales y ha pedido ayuda a sus seguidores y a cualquier ciudadano que pueda reconocer el coche, el modelo o la matrícula. Lo que sea para intentar localizarlo. Parece desesperada, y no es extraño. "Me han robado el coche en el parquin de Pedro Zerolo. Está denunciado en policia. Matrícula: 7014 JDZ. BMW negro X3. De 2ª mano y sin acabar de pagar. Cualquier ayuda es mucha". A pesar de obtener el calor de los internautas (excepto auténticos indeseables que la insultan por motivos ideológicos), no parece que el llamamiento esté ofreciéndole las respuestas que buscaba. Más bien todo lo contrario: hay quien ve el mencionado coche muy, pero que muy lejos de Madrid e incluso del Estado español.
Me han robado el coche en el parquin de Pedro Zerolo.Está denunciado en @policia matrícula:7014 JDZ. BMW negro X3. De 2ª mano y sin acabar de pagar. Cualquier ayuda es mucha. 🙏🏻😫 pic.twitter.com/IjortEbM8g
— Melani Olivares (@MelaniOlivaresM) June 7, 2022
El drama de la intérprete no ha acabado allí, porque si no tenía bastante con el robo, también está sufriendo la inacción de la compañía de seguros que tenía contratada. A pesar de haberse puesto en contacto con ellos tan pronto como descubrió la desagradable noticia, la reacción no es la que esperaba. De hecho, y según su testimonio, ni siquiera existe. El silencio, que diría Albert Rivera. Nada. Nadie coge el teléfono. Melani se sube por las paredes con una mala leche de mil demonios. Volvió a tuitear explicando la situación, rematando el texto con un sarcasmo que sale de sus intestinos: "Llevo 1 hora llamando sin poder ni siquiera hablar con un operador. Que tenéis, línea directa al infierno", escribe. Finalmente la compañía ha respondido al tuit, pero no tenemos más información al respecto.
Me han robado el coche en el parquin de Pedro zerolo en madrid. Llevo 1 hora llamando a @LineaDirecta_es sin poder ni siquiera hablar con un operador. Que tenéis , línea directa al infierno.
— Melani Olivares (@MelaniOlivaresM) June 7, 2022
Ojalá que pueda recuperar el vehículo, o cuando menos, la mala leche que le ha generado esta situación acabe pasando de la mejor manera. Lo que queda claro es que quien no llora, no mama.Hay que apretar.